MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Unificar hojas de ruta (foro/showthread.php?t=77274)

GemaPB 05/07/17 14:03:49

Unificar hojas de ruta
 
Buenas tardes,

Tengo muy poca idea de esto. Os planteo mi duda.

Actualmente tengo 3 planes de mantenimiento para 3 ubicaciones técnicas distintas que me han generado 3 órdenes distintas. Las 3 órdenes tienen asociadas una misma hoja de ruta. Ahora necesito unificar las 3 órdenes para que sólo salga una. Es decir, necesito que a partir de ahora, sólo salga 1 orden pero que el trabajo en campo se siga haciendo igual, es decir, que se le haga en mantenimiento para los 3 equipos.

Como lo hago? Se pueden suspender o parar 2 planes de mtto y modificar uno? Como se hace?

Saludos

Ferchin54 05/07/17 19:59:44

Planes para UT
 
La situación es posible pero antes se debe analizar si la gestión de costos lo permite. La razón de generar una orden por cada Ubicación debe ser para el control de costos, sin embargo si ese control no es necesario lo que ùedes hacer es: crear un nuevo plan para la Ubicación técnica "madre" y en los objetos de la posición se asignan las 3 ubicaciones.
De esa manera saldrá una sola orden, que capturará los costos de las 3 ubicaciones intervenidas.
Luego inactivas los 3 planes actuales. Recomiendo que revises bien antes de proceder pues dentro de un tiempo podrán tener falencias en los análisis de costos individuales de cada ubicación.

GemaPB 05/07/17 21:30:25


Buenas, muchas gracias. Creo que será mejor crear un nuevo plan, ya que no es necesario el control de costes.

Como inactivo un plan de mtto?

Saludos.

raladro 06/07/17 08:56:16


Dentro del plan (IP02, por ejemplo) Plan de Manto. / Funciones / Activo-Inactivo / Desactivar

Saludos.

GemaPB 07/07/17 05:03:39


Ok muchas gracias.

Y desde IP10 puedo cambiar directamente una hoja de ruta por otra? O tengo que hacer algo más?

Saludos

raladro 07/07/17 08:48:06


No.IP10 solo ejecuta la programacion.

La HR la tienes que cambiar en el plan (o la posicion) mediante IP02, IP17, etc..

Saludos.

GemaPB 07/07/17 09:16:38


Eso perdon, desde ip02. Pero como lo hago? No se como cambiar una HR por otra.

Saludos

raladro 10/07/17 06:59:44


cuando estes en ip02, dalea la "tijera" de la hr... con esto, sueltas la hr del plan.

Luego, dale a los prismaticos, para realizar la busqueda de la hr, si es instruccion, hr para ut u hr para equipo... o directamente dale el grupo y el orden de la hr.

Es mas dificil de explicar, que de hacer. :D

Saludos.

GEFPB 10/07/17 07:25:53


Ok, muchas gracias. Creo que ya lo tengo. He creado una nueva HR y se la he adjuntado al plan mtto, pero cuando libero la orden y la imprimo, me sale sólo la OT, no me sale la HR impresa. La HR que yo he elaborado en pdf como la adjunto para que me la Imprima junto con la OT?

Creo que es ya lo último que me falta.

Saludos

raladro 11/07/17 06:56:16



Esa parte es un poco mas compleja, ya que debes definir ese .pdf como objeto e incluirlo en la HR.

Nosotros en nuestro sistema, lo tenemos capado, y no te puedo ayudar, pero si mal no recuerdo, en la zona de descargas, habia manuales para hacerlo.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:39:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web