MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Error DB13 (foro/showthread.php?t=35159)

Ralarcon 15/02/10 14:30:46

Error DB13
 
Estimados

Tengo un inconveniente en la transacción DB13, resulta que no puedo eliminar una tarea que fue programada sale el siguiente mensaje "No jobs found to delete".
El problema es que no encuentra el job en la sm37 es por ese motivo que no me deja, visualmente se ve bastante feo, segun SAP tengo que aplicar la nota nº Note 564576, el sistema es R/3 release 4.6C, ORACLE 9.2.0.7.0 favor sus comentarios.




Saludos

BREZHNEV 17/02/10 02:29:55

Hola, lei tu pregunta, y me parece que no nos comentas que cosa sucede cuando intentas aplicar esa nota?. o cual es el inconveniente al aplicarla?.


salu2

Ralarcon 18/02/10 13:37:08



Lo que pasa es que no quiero aplicar la nota porque puede producir otro problema, pero me gustaría saber si hay alguna otra manera de eliminar las tareas que están en la DB13 ya que actualmente no me deja.

Saludos

elalien 19/02/10 10:23:24

Hay una opcion dentro de la DB13 que es limpiar todas las acciones planificadas.

Si con esto no te funciona pues tendrás que aplicar la nota que tampoco parece que te pueda estropear muchas cosas. No sé por qué te da miedo aplicarla

Ralarcon 19/02/10 12:55:25



Favoe me podrías decir donde esta esa opción para borrar todas las acciones planificadas, porque solo veo la papelera.

Saludos

BREZHNEV 19/02/10 13:12:37

Hola, yo te sugeriria que apliques la nota de SAP, ya que ellos te lo recoemiendan, debe de ser lo mejor.

salu2

Ralarcon 19/02/10 15:00:29


Pero me puedes indicar la opción que mencionaste antes en la db13.

Saludos

Hatenas 19/02/10 19:10:01

Hola RALARCON (jejeje)


igual que los colegas no entiendo el miedo para aplicar la nota, quizas es muy dactito borrar todo, pero en ese caso puedes eliminar solo la entrada que tiene problema.

y con el asunto de la opcion de borrar todo, creo que hace lo mismo que la nota asi que no te desgaste en buscar alguna alternativa.

Saludos..

koletas 26/02/10 14:13:55

Prueba a eliminarlas una a una y volverlas a crear, haz la prueba con un checkdb. Planifica los jobs standar de SAP en la SM36 (dependientes de mandantes) y mira los permisos del usuario.
Mira a ver si puedes hacer con las brtools un checkdb.

busca por could not lock planning table SDBAP - Only display possible

Mira a ver si dicho job es tras evento y está liberado o programado.

Ralarcon 01/03/10 17:29:45




Estimados

Aplique la nota, abri el sistema PRD, desde la SE16 entre a las tabla y borre el contenido, funciono muy bien y no me afecto en nada que era lo que temía, muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:06:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web