MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Determinacion de Cuentas - Costo de Ventas (foro/showthread.php?t=27746)

guillote442 30/01/09 15:08:49

Determinacion de Cuentas - Costo de Ventas
 
Buen día...

Necesito saber por dónde se parametriza la determinación de cuentas para las Entregas.

El problema es que tengo dos cuentas de Costo de Venta. Una para ventas en el mercado local, y otra para ventas de exportación.
Sin embargo, el sistema sólo utiliza la cuenta LOCAL, aún cuando se trata de ventas al exterior.

Gracias por su ayuda!!

JMDRDS 30/01/09 17:16:33

Salida de Mercancías
 

Buenas Tardes, si es para la salida de mercancías, en la entrega debes determinar 2 clases de movimiento diferentes para que puedas determinar cuentas distintas, por materiales, esto se configura por la transacción OMWB u OBYC, esto se realiza en la contrapartida de inventario y son VAX y VAY sería cuestión de utilizar la correcta.

laam5226 30/01/09 17:18:47

Transacción OMWB.

Operación GBB-VAX, o GBB_VAY (depende si tu entrega es imputada o no).

Si tienes 2 cuentas, crea una nueva clase de movimiento (copia del 601) y utilizas el 601 para ventas locales y el ZXX para ventas de importación, por ejemplo..

Ademas debes realizar las otras configuraciones correspondientes en comercial cuando crees la nueva clase de movimiento..

guillote442 30/01/09 17:53:26

muhcas gracias a ambos por su ayuda!!!

Voy a ver cómo me va con la nueva clase de movimiento...

SALUDOS!!

kcaba6 15/04/12 04:12:36

Pregunta
 
Soy nueva en esto, favor explicarme las otras configuraciones en comercial que debo hacer despues de creada la clase de movimiento.




nebsap 25/06/12 16:25:34

Problema con Cost Center en HES
 
Estimados,
Tengo un problemas con un centro de costos al intentar cargar una HES.
Me sale un mensaje: El centro de costo "XXXXXXXXXX" no permite la clase de costo.

En que parte de la OBYC puedo ver este centro de costos, relacionado con la HES? Es GBB, WBX?

Gracias.
NEBSAP.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:23:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web