MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Opinión de los reportes IETU - México (foro/showthread.php?t=32299)

artmx78 10/09/09 15:52:01

Opinión de los reportes IETU - México
 
Saludos Foro.

Tengo las notas del IETU, pero quisiera conocer su opinión.

Primero acerca de su configuración que tan complicada es.

Segundo, de la calidad de los reportes, si son útiles ó no? me han comentado que la base de cálculo que tiene no les agrada a algunos contadores porque les propone pagar mas.

Quien ya lo ha implementado, espero pueda darme sus comentarios.

Gracias y saludos!!!!!!

artmx78 17/09/09 20:41:51

Creo que no ha sido implementado
 
Bueno ya se de muchas fuentes que no funciona bien....

Pero nadie me dice porque jejej????

Cecilia77 17/09/09 20:54:27

Particularmente yo tuve problemas con los pagos parciales, basicamente cuando estaban aplicados a mas de una factura, creo que en el primer pago salía bien, pero cuando hacía otro pago de los mismos documentos la base salía mal. No se si en tu empresa realizan pagos/cobranzas parciales, sino no aplicaría este problema en tu caso.
No me acuerdo que onda los pagos con retenciones como salían.
Esto fue tipo en Marzo, cada mes sacaban actualizaciones que mejoraban el programa, tal vez este tema ya lo han solucionado con las ultimas versiones.
Despues también tuve que agregar otros campos que el usuario quería ver y el reporte no tenía.
El resto de los casos según recuerdo en mis pruebas daba ok.
Slds,

Cecilia

Cecilia77 18/09/09 13:02:33

Hola, recordé que también tuve algunos problemas con algunos procesos de pagos/ cobranzas en donde usaba CME.
Deberías probar tus posibles escenarios y ver como salen. Espero te sirva.
Saludos,

Cecilia

p_monsi 30/09/09 18:14:56

Hola!
Efectivamente no funcionan bien... no traen toda la información, existe inconsistencia en los datos (algunas ocasiones), entre otras cosas.

:(


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:29:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web