MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Contabilizacion de honorarios y pagos (foro/showthread.php?t=3057)

WorldClass 19/12/06 13:28:20

Contabilizacion de honorarios y pagos
 
Estimados colegas...
Estoy realizando un ejercicio de contabilizacion de honorarios (con y sin retencion) que consiste en dos asientos contables .... estoy realizando el primero con la transaccion FB01, clase de asiento BH (boleta de honorarios) con una cuenta de perdida (por el servicio prestado) a una cuenta de acreedor con retencion. El segundo asiento (clase TE) lo realizo con la cuenta del acreedor a una cuenta de activo (por el pago del servicio, es decir, por la compensacion).

El problema es que no se estan compensando los dos asientos...es decir solo queda registrada la tabla BSIK y no se guarda nada en la tabla BSAK....por ende tampoco se guarda nada en la WHIT_ITEM (tabla de retenciones)....

Si alguien me puede ayudar con esto se los agradezco.....saludos!!!!!

gusmedina 19/12/06 17:08:53

Transacción?
 
Hola,
Estás empleando la F-53 para contabilizar el pago? o la F110?

Saludos,
Gustavo Medina

WorldClass 19/12/06 17:31:49

Estoy en lo correcto??
 
Para realizar el pago, también estoy utilizando la Tx FB01...con las cuentas que menciono en el primero post....estoy en lo correcto utilizando esta Tx o debo utilizar otra??

Gracias y saludos!!!!

gusmedina 19/12/06 21:06:35

Ese es el problema...
 
Efectivamente, si empleas la FB01 esta generando otra partida abierta. Emplea alguna de las dos transacciones que te comento en el mensaje anterior y verás que no te da más problemas.
Saludos,
Gustavo Medina

WorldClass 19/12/06 21:24:30

Gracias!!
 
Asi es...al utilizar estas Tx compensó y genero las retenciones.....gracias por la ayuda y la rapidez.......

Saludos!!!

xmanibal 30/12/11 01:53:21

Contabilizaciones Masivas de Bol Honorarios
 
Estimados,

Hay forma de contabilizar en forma masiva las boletas de honorarios.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:26:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web