MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Error en Compensaciòn (foro/showthread.php?t=27472)

Julián_SAP 20/01/09 18:52:43

Error en Compensaciòn
 
Estimados, estoy teniendo un problema cuando compenzo un anticipo a una factura por la f-44. Al compenzar, no me "compenza" la partida, sino que me genera otra nueva y asi suscesivamente. Es posible que me estè faltando un customizing??

Muchas gracias por adelantado.
Saludos

J.

Fernando_García_ARG 21/01/09 09:45:16

Fijate en el customizing en la parte de compensación de PA. Y qué clase de documento está usando.

En nuestro caso utiliza por defecto la cl.doc.'AB' y debería generar 2 documentos cl.AB del mismo monto de lo que compensás, con signo contrario.

Es decir, si tenés facturas por $500 y NC por $500, tendría que generar un doc.AB por $500 y otro AB por -$500. Y en la cuenta corriente aparecer todos los docs.con status compensado.

Saludos.

Julián_SAP 21/01/09 13:01:58

Fernando, muchas gracias por la respuesta. Vos sabes que lo que estoy viendo es que al hacer un pago parcial, y luego otro sobre la misma factura; èstos no quedan relacionados, es decir, que puedo haber aplicado anticipos parcialmente sobre la fc, pero al querer pagar la factura, me deja por el total y no me trae las aplicaciones parciales. Es muy raro. Si se te ocurre algo mas, te agradezco mucho.

Abrazo.

Fernando_García_ARG 22/01/09 10:23:10

Error en Compensaciòn
 


Julián, enviame un correo con pantallas o algo así a ver si te puedo ayudar.
Si hacés un pago parcial por F-53, se genera un documento de pago con la misma asignación de la factura y queda pendiente. Cuando entrás de nuevo solo te deja pagar el resto. Al final te quedan 4 documentos (1 factura y 3 de pagos) pero el saldo es cero.
Si querés enviame el caso o detallalo acá, subí unas pantallas o algo.

Abrazo,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:17:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web