MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda Urgente!!! (foro/showthread.php?t=25864)

nilcolle 05/11/08 20:51:54

Ayuda Urgente!!!
 
Buenas Foro necesito sacar un reporte de ventas con los siguientes campos y nos lo consigo espero que me pueden dar una mano con esto

CODIGO DE PRODUCTO, DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO, CLIENTE QUE COMPRO EL PRODUCTO, EL % DE UTILIDAD BRUTA, UTILIDAD BRUTA

necesito saber las transacciones donde puedo ver esto , o los nombres de loas campos o las tablas algo auxilio
agradezco cualquier ayuda que me puedar prestar...:o

Promethevs 06/11/08 12:29:29

Bueno..lo lógico es que el funcional a cargo del módulo debiera decirte al menos las transacciones..yo no recuerdo cuales son..pero este manual de las tablas de SAP te puede resultar muy útil...tendrías que revisar el modulo SD



Saludos
Promethevs

emerson.tosin 06/11/08 13:08:30

Esa información es basica del modulo de SD. Todo empeza por la orden de venta -> transación VA01 y las informaciones que necesita están en las tablas VBAK/VBAP...
CODIGO DE PRODUCTO VBAP-MATNR, DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO MAKT-MAKTX, CLIENTE QUE COMPRO EL PRODUCTO VBAK-KUNNR, (EL % DE UTILIDAD BRUTA, UTILIDAD BRUTA) no sé la tardución técnica para el portugués y por eso no encontré...

espero que ayude...

nilcolle 06/11/08 13:55:58

Ayuda
 
Muchas gracias amigos por su ayuda me han ayudado mucho


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:19:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web