MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Creación Automática de una orden a partir de un aviso (foro/showthread.php?t=77267)

KEKU61 04/07/17 17:07:14

Creación Automática de una orden a partir de un aviso
 
Hola, en mi empresa me dicen que busque como crear una orden automáticamente a partir de un aviso.
He conseguido lo contrario, crear un aviso a partir de una orden (a través del flag de "aviso" que hay en la "Integración de aviso y orden").

¿Por favor, me podeis ayudar? gracias de antemano.

Ferchin54 04/07/17 19:37:21

Creación automática de orden a partir de aviso
 
La teoría del módulo tiene previsto crear aviso a partir de orden pero no como tú lo requieres. La respuesta es muy sencilla: el aviso puede ser o no tratado individualmente o puede adherirse a una orden ya creada.
En cambio la orden tiene que ser tratada y se puede condicionar la creación automática del aviso si se quiere consignar las condiciones técnicas que llevaron a crear la orden.
Pensaría que vía programación se puede obligar al sistema pero es conveniente analizar porqué el módulo no lo permite de manera estándar. Definitivamente tiene lógica lo que propone SAP. No olvidar que la relación aviso a orden es N:1 y la relación orden aviso es 1:N

KEKU61 07/07/17 09:46:51

Gracias por tu ayuda
 
Gracias por tu ayuda


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:57:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web