MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Manual sap modulo MM en español (foro/showthread.php?t=6029)

sdenysse 16/06/07 17:59:58

Manual sap modulo MM en español
 
amigos, soy Ingeniero de Mantenimiento recien egresada y tengo la oportunidad de trabajar en una importante empresa petrolera en mi pais(venezuela) pero el cargo requiere conocimiento de sap modulo de materiales he conseguido aqui manuales extraordinarios que me han servido de mucho pero este en especifico no lo consigo en español si alguno me puede ayudar por favor...gracias "s_denysse@yahoo.com"]:confused:

francisco r. griman r. 16/06/07 23:23:35

Material De Apoyo Para Manejar Sap - Mm
 

:) Hola sdenysse !
Te suscribe francisco griman, desde Cabimas.
Estimado amigo invisible :p , tengo la buena intencion de ayudarte ! para ello necesito saber donde estas ?, ciudad y estado ya que dices estar en Venezuela !. de esa manera lo hacemos mas facil, ya que si por casualidad estas cercano a mi direccion, hasta personalmente lo pudieramos lograr.
Te adelanto algo sobre el Modulo SAP - MM (R/3 Cliente/Servidor ABAP/4)
.- Procesos Asociados:
Procura (PU), Inventario (IM), Planificación (MRP), Maestro de Proveedores (VM) y Maestro de Materiales (MM).
.- Nueva Terminologia SAP MM:
Solicitud de Pedido, Pedido, Gestión de Stock, Orden Provisional, Contrato marco, Petición de Oferta, Oferta, Posición, Planificación de Necesidades de materiales (MRP).
.- Maestro de Materiales:
- Contiene todos los datos básicos de los materiales comprados, producidos, almacenados y/o consumidos regularmente en la Corporación.
- Clasifica los materiales por tipo: suministros generales, químicos, tuberías, equipos y repuestos, comisariatos, materia prima, productos intermedios

Ok compatriota,;) Tienes todos mis datos, espero los tuyos para poder compartir conocimientos; me despido cordialmente con un abrazo ... frangriman .. Tf. 0414 6708741

bbspreciosos 14/01/10 19:42:10

Como bajo algún manual?
 
Hola a todo,

soy nuevo en el portal y no he podido entender como bajar el material. ¿alguien me puede ayuidar?

jbaltazar 19/01/10 13:29:58

Jbaltazar
 


:rolleyes: ok aqui te mando el Manual MM en español


corozco 20/01/10 12:58:18

Re: Manual MM SAP en español.
 
Que tal amigo JBALTAZAR,

Me podrias facilitar el manual MM de SAP en español, mi correo es: [email]c_orozco16@hotmail.com
Muchas gracias por su ayuda.

Alfredo_py 20/01/10 18:11:44

Manuales MM
 
Amigos,
me podrian facilitar los manuales de MM, les dejo mi correo;
Muchas gracias por la ayuda

Alfredo Sánchez
Asunción-Paraguay

D@le_X 20/01/10 18:50:36

Manual MM
 
Hola colegas. :)
Me podrían incluir de favor para hacerme llegar el manual de MM
Muchas gracias

jbaltazar 25/01/10 20:21:14



Listo el archivo del Manual SAP MM ya fue enviado a su Correo.

Saludos.

alansiux 16/02/10 22:02:21

Me podrian enviar tambien el manual
 
Me podrian enviar tambien el manual a micorreo, es

robin castillo 16/02/10 22:31:50

manual
 
les agradeceria si tambien me enian el manual :


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:43:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web