MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cuenta XXX parametrizada como no relevante para impuestos (foro/showthread.php?t=8743)

Alba78 31/10/07 15:17:49

Cuenta XXX parametrizada como no relevante para impuestos
 
Hola a tod@s!

He creado dos cuentas idénticas con la FS00, pues al intentar recepcionar una factura con la MIRO me aparece con una de ellas el error:

" Cuenta XXX parametrizada como no relevante para impuestos " y sin embargo con la otra no.

He buscado también en la parametrización de los grupos de cuentas, pero no he visto nada.....

¿Alguién me puede decir en qué lugar de la parametrización puedo arreglar esto?

Muchisimas gracias!!

Tonijua 31/10/07 15:33:22

Cuenta XXX parametrizada como no relevante para impuestos
 
En la mis ma FS00 en la pestaña “Datos de control”, lo que pasa es que la cuenta no tiene ningún iva asociado, debes asociarle un Tax. (Impuesto), bueno espero que te ayude en algo.

Alba78 31/10/07 15:54:18

En el único sitio que veo relación con el IVA es en la pestaña "Tipo/Denominación" de dicha transacción, ahí tengo el grupo de cuentas. En ambos casos se usa Existencias s/IvA y aunque parezca increible para una de las dos cuentas no da el error.

Por favor, si no te refieres a ésto, dime dónde , pues en mi pestaña de "Datos de Control" únicamente me aparecen Control de cuentas en sociedad y Gestión de una cuenta en sociedad.....pero no hace referencia a nada de TAX ni IVA ¿¿??

araqueltobarh 31/10/07 16:53:57

Hola,

Debe haber algo que este diferente entre las dos fijate bien.

Ahora tal y como te han dicho tenes que configurar en la pesataña de control la "categoria fiscal". Prueba con eso a ver si te funciona.

Saludos,

Tonijua 31/10/07 16:56:11

Cuenta XXX parametrizada como no relevante para impuestos
 
Verifica la confeccion de los datos maestros de las cuentas, en los grupos de cuentas... por que deberia aparecer los datos de relebante a los im,puestos en la pestaña "Datos de control".

Avisame cualquier cosa.

Alba78 31/10/07 17:06:17

Muchas gracias!!

Seguiré mirando, ya os comentaré si veo algo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:19:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web