MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Decimales Visibles en ALV GRID (foro/showthread.php?t=30801)

Garces 18/06/09 14:11:31

Decimales Visibles en ALV GRID
 
Buenos días foro..
Tengo una tabla interna con un campo tipo 'P DECIMALS 14' donde represento un porcentaje, que deseo mostrar en un ALV GRID pero sólo deseo que aparezcan dos decimales...
Alguien sabe cómo hacer esto???

Estoy usando la función REUSE_ALV_GRID_DISPLAY y llenando manualmente el parámetro IT_FIELDCAT.

Intenté cambiar el tipo de dato de la tabla interna para 'P DECIMALS 2', con lo cual obtengo la visualización deseada, pero pierdo exactitud, pues cuando sumo todos los valores debería obtener 100%, pero obtengo 100.11% ó 99.97% dependiendo de la data de la tabla...

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos...

Garces 18/06/09 14:17:05

Disculpen... ya no es necesaria una respuesta...
Lo resolví usando la opción 'lw_fieldcat-decimal_out = 2.'
Muchas gracias

jcdst 20/01/17 08:24:43

Decimales
 
Hola Garces, por favor podrías si tienes un tiempo libre ayudarme con esto: tengo un ALV editable el valor tiene que tener 3 decimales, el problema es que cuando cambio el valor a 19 por ejemplo no lo interpreta como 19,000 si no como 0,019 (para evitar confusiones, el separador de decimales es "," y el de miles ".")

vanesamacri 20/01/17 11:43:48

Fijate si en los atributos del programa se encuentra marcado el checkbox de "Cálculo de coma fija". Me ha pasado en algún momento algo muy similar a lo que mencionás vos y resultó ser que ese atributo estaba desmarcado.

jcdst 20/01/17 13:17:04

Hola Vanesa, gracias por tu respuesta, probé ambas opciones: activado y desactivado y no corrige el error.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:30:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web