MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Pool de Facturas.. (foro/showthread.php?t=8449)

Bettsy 18/10/07 13:14:54

Pool de Facturas..
 
Hola.. tengo un problema con unos pedidos realizados al mismo cliente.. el primer pedido tiene relacionado dos materiales y cada material se entrego por separado.. es decir, tiene asociado dos entregas. el otro pedido solo tiene un material asociado y se entrego completo. Lo curioso del caso es que cuando yo voy a generar la factura quiero una sola con las tres entregas. y según lo que tengo entendido es que lo puedo hacer por la TK VA04 que es el pool de facturas le ingreso el cod del cliente y selecciono las entregas que quiero del mismo para que lo coloque en una sola factura.. pero a la hora de generarla ma las genera diferente.. estoy haciendo algo mal?? tambien probé la TK VF01 ingresando manualmente las entregas asociadas y tampoco lo hace.. :( ..
Alguien puede iluminarme?? Por favor..

temaljose 18/10/07 14:26:45

pool de facturas
 
Buenos dias, amiga, te esta haciendo particion de facturas, cuando estes creaando las facturas, marcalas y dale donde dice analisis de particion y verifica los criterios de particion, espero que te pueda ayudar, saludos

pablo-alpide 19/10/07 16:44:43

Pool de Factura
 
Hola Bettsy,

Como bien lo dice, temaljose es un tema de partición de facturas, has el procedimiento que comenta en el mensaje, y ahi te dirá el sistema por que esta haciendo dos o mas facturas.

Pruebal ago sencillo por que probablemente tus entregas sean de distintas fechas y por eso hace dos facturas, en la trx, VF04 hay una pestaña que dice Dat. por def. ahi pon la fecha en la cual vas a realizar tu factura. y todo lo demas haslo igual , si te hace nuevamente una división de facturas, entonces es un tema de control de copia, en la transaccion VTFL es donde creas los controles de copia de entrega a factura, estos controles se hacen a nivel cabecera o a nivel posicion,

Espero te sea de utilidad,

Saludos desde Mexico


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:54:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web