MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Indicar cta alternativa pero el sist. no deja. (foro/showthread.php?t=31557)

Alic 04/08/09 07:58:46

Indicar cta alternativa pero el sist. no deja.
 
Hola,

He dejado una cuenta de mayor a cero para poder indicarle una cuenta alternativa francesa. Esto ya lo hemos hecho en otras ocasiones.

Sin embargo a pesar de estar la cuenta a cero el sistema me dice que no lo esta y no puedo asignar la cuenta.

¿alguién me podría ayudar ¿?

Amurabador 05/08/09 18:51:29

¿ Has revisado si la cuenta está en CEROS en la moneda local o únicamente en las monedas de documento ?

Si el sistema te indica que la cuenta no está en ceros (que es la condición para efectuar las modificaciones a los DM), debes de revisar que los saldos tanto en ML como en ME correspondan a CERO

Alic 06/08/09 07:24:31







Gracias por contestar,

1. He revisado todas las monedas. Si ejecuto la FBL3N con la cta de mayor y activando el flag de partidas abiertas a 06.08.0: saldo cero.


2. Si ejecuto la FBL3N con la cta de mayor y activando el flag de "todas las partidas" desde el día 01.01.09 al 31.12.09: me sale saldo 1064 euros.


Entonces ya me surge la duda pero los 1064 euros es el saldo de la cuenta a 2009 (2). Y el saldo acumulado de la cuenta desde el principio (1). Si sacas la FBL3N con todas las partidas abiertas el saldo es cero.



Entonces podría ser por el punto 2 ¿?
Gracias,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:11:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web