MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Query - Select Distinct (foro/showthread.php?t=12109)

isratol 27/03/08 22:55:15

Query - Select Distinct
 
Buen dia a todos,
Una consulta..
Como hago un SELECT DISTINCT desde la transaccion SQVI?

Jazzy_LeBon 28/03/08 03:40:24

creo q no se puede :(
 
Hola!! Al ver tu post, decidi adentrarme al Quick Viewer. Pregunte e investigue, e inclusive lo intente hacer yo... Pero al parecer no se puede :(

isratol 28/03/08 14:40:41

Solo era por curiosidad, ya q intentaba hacer una consulta, y ver los diferentes valores que tomaba un campo en una tabla...
Queria intentarlo por otra forma que no sea codigo..

Saludos... y gracias por el interes jeje..

27psiBOOM 28/03/08 20:26:08

con que transacción puedo crear un query a partir de código SQL?

Jazzy_LeBon 09/04/08 00:08:04

:) Buscandole...
 
Hola!
Una forma en la que puedes hacer el select distinct en el SQVI es seleccionando los campos clave, y ademas tomar un campo que no se repita en los demás registros (trampita) :P

corozco 28/04/08 15:16:49

Que tal amigos,
Siguiendo con el tema de la SQVI, hice un query basico sobre facturas, pero necesito que unos tipos de documentos me aparezcan como negativo en el listado de salida, como hago para hacer esto, osea que los valores de unos tipos de documentos salgan negativos para que cuadre el reporte con las ventas reales?

jcanguiano 28/04/08 15:34:33

Una ide podria ser:

Necesitarias ya tener todo lo necesario para el Query; Grupo(sq03), Infoset(sq02) y Query(sq01).Donde se puede hacer eso a nivel de programación en el Infoset. Ya que en la SQVI nunca pude programar.

Espero te sriva.
Chau.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:05:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web