MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Definición método de Planificación (foro/showthread.php?t=74646)

ssanabas 22/09/15 19:45:45

Definición método de Planificación
 
Buenas Tardes,

Me encuentro revisando los métodos de planificación establecidos para los diferentes materiales con aprovisionamiento externo de mi empresa, he encontrado que el resultado de la planificación no es el adecuado debido a errores en las especificaciones en tipo de planificación, tamaño de lote, etc. quisiera saber si tienen algún manual donde pueda ver ejemplos o especificaciones de que tipo de planificación usar respecto a tipos, tamaño de lote, stock de seguridad y demás?

Si Alguien puede darme una orientación al respecto me ayudaría mucho, quedo pendiente muchas gracias!!!:)

asantos 23/09/15 13:25:00

Hola

Te recomiendo leer detenidamente la ayuda de SAP para entender la secuencia con la cual SAP hace la planificación para cada material.
aqui el link:

Recuerda que tiene MRP basado en previsión (necesidades futuras) y basado en consumo (puntos de reorden, pronostico de consumos y periodica)

En el link despues de entender el proceso te recomiendo ver en el menú de la izquierda la sección MRP Procedures.

Al principio es un tema de prueba y error para establecer los parametros en el maestro de material.

Saludos

Alex

ssanabas 25/09/15 19:03:07

Muchas gracias Alex! :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:06:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web