MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Consulta asiento contable en la MIRO por diferencia de cambio. (foro/showthread.php?t=76655)

luis_sap 15/01/17 17:04:02

Consulta asiento contable en la MIRO por diferencia de cambio.
 
Buenos dias

una consulta, cuando realizo el registro de una factura en dolares por la MIRO, el sap genera una partida tomando correctamente la cuenta configurada en la KDM de la OBYC, pero adicionalmente hace un asiento debe y haber con las cuentas configuradas en EIN(Cuenta de compras) y la EKG(Contrapartida de compras). Me piden que en las operaciones de diferencia de cambio no se tome las cuentas de la EIN y EKG en ningun caso cuando se registra la factura(MIRO).

Me podrian sugeriar alguna solucion ya que verifique configuracion standar y no veo aun forma de hacer eso.

Una consulta adicional, tambien he visto que al utilizar una cuenta de gasto, la diferencia de cambio entre MIGO y MIRO se asigna a esta cuenta de gasto. No va a la cuenta de diferencia de cambio. Es posible cambiar este comportamiento por parametrizacion??

Muchas Gracias

mirandalucho87 15/08/17 14:46:18

Que tal Luis_SAP
 
Yo estoy con el mismo problema, conseguiste alguna solucion para este problema??

Podrias ayudarme si es asi.:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:52:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web