MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tipo de posición de propuesta L2N en nota de credito (foro/showthread.php?t=41123)

mvlopez 25/01/11 20:07:34

Tipo de posición de propuesta L2N en nota de credito
 
Hola todos.
Mi problema es el siguiente: estoy configurando una solicitud de Nota de credito, que se debe crear a partir de una factura de ventas, en el control de copia me pasa que crea automaticamente el control para el tipo de posición G2N, pero no logro encontrar como le agrego tambien el tipo de posicion de propuesta L2N, de manera tal que cuando cree la solicitud por la VA01, me traiga las dos posiciones, una bloqueada y la otra para modificar. Sabran que me esta faltando o por donde se agrega este segundo tipo de posición???
Estoy en la transacción VTAF. Muchas gracias por su ayuda.

oruga 25/01/11 21:54:17

Tipo de Posición
 
No entiendo muy bien tu inquietud.

Si haces una sol. nc con referencia a una factura y esa factura tiene una posición. en la solicitud te va a crear una posición. No puede crear dos posiciones, si la posición fuente es una sola.

mvlopez 26/01/11 13:31:50

Hola, si hay una manera por configuración que defines que automaticamente traiga la posición 2 veces, una con el tipo de posicion G2N con valor positivo y la otra L2N con valor negativo, al entrar en la VA01 el monto es cero pues se netean pero al modificar una de ellas, ya toma el que quieres en la NC. Lo que no encuentro es como definir en el control de copia las 2 posiciones.En la VTAF debe aparecer algo asi a nivel de posición:

Cl.doc.vtas.dest. CR Fuente cl.factura F2

Tp.pos.propuesta G2N Tipo posición TAN
Tp.pos.2 propuesta L2N


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:03:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web