MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Call Transaction (foro/showthread.php?t=8789)

be2005 02/11/07 12:25:52

Call Transaction
 
Buenas, estoy intentando crear clientes con la transacción BUG1, cosa que desde SAP me funciona a la perfección desde una función RFC. Cuando llamo a la función desde .Net, me da un error fatal de framework y me dice que no es posible acceder a GUI. ¿Alguien sabe si este proceso no se puede realizar llamando a la función desde .net? en ese caso, ¿conoceis el procedimiento o la BAPI a la que puedo llamar? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

temaljose 02/11/07 13:30:49

bapi
 
Buenas, amigo te falla porque no es una funcion es un programa tipo dynpro,
puedes llamar de .net son funciones bapi, para crear clientes con un bapi, utliliza el BAPI_CUSTOMER_CREATEFROMDATA1, para saber si puedes utilizar la funcion entras en sap en la transaccion se37 colocas la funcion le das visualizar y le das en la pantalla donde dice atributos en forma de ejec. tiene que tener seteado Modulo de acceso remoto, saludos y espero te ayude

be2005 05/11/07 09:11:07

Mil gracias
 
Hola!! Muchísimas gracias, algo había oído sobre BAPIS y me temía que tendría que ser así, pero la verdad es que de ese mundo no conozco nada... seguiré tus instrucciones y cruzaré los dedos. ¡Eres un sol!

Cristofer Valdez 03/10/13 15:13:31

Crear cliente sin referencia.
 
Saludos Cordiales, alguien sabe si es posible crear el cliente desde cero con la bapi: BAPI_CUSTOMER_CREATEFROMDATA1, es decir, crearlo con numeros de identificación fiscal diferentes al del cliente de referencia?? Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:30:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web