MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Posición de tesorería FF7A (foro/showthread.php?t=32704)

Cecilia77 30/09/09 19:41:18

Posición de tesorería FF7A
 
Gente,

Estoy tratando de que algunas cobranzas que se hicieron con CME, por ej cheques a depositar, me aparezcan en la posición de tesorería y no logro hacerlo; solo me aparecen en la previsión (FF7B) y necesito que solo me aparezcan en la posición (FF7A) porque se necesita ver los cheques recibidos ya como disponibilidad aunque aún no los haya depositado en el banco.

Saben si es factible?

Muchas gracias,

Saludos,

Cecilia

Amurabador 30/09/09 21:42:36

Cecilia:

La lógica del proceso en tesorería indica que la "Posición de Tesorería" (FF7A) contempla TODOS los recursos DISPONIBLES (un cheque que aún no ha sido depositado no forma parte de los recursos disponibles); mientras que la "Previsión de Liquidez" contempla aquellos POSIBLES recursos.

Creo que no se debería de atentar contra esta lógica del proceso

Espero que mi comentario te sea de utilidad

yapbig 01/10/09 12:38:39

Cecilia:
Estoy de acuerdo con lo que dice Amurabador, pero quizás se pueda lograr lo que querés
La posición de caja y banco tengo entendido lo saca del Nivel de Tesorería asociado a la cuenta contable del libro Mayor y la previsión la saca del Grupo de Tesorería Asociado al Acreedor/Deudor.
Estoy seguro que podes abrir estas contabilizaciones en la previsión de Tesorería porque nosotros lo teníamos así, pero no recuerdo muy bien como lo configuramos, pero me parece que lo hicimos por la cuenta contable

Bueno, probá y contame


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:51:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web