MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Lotes de almacen en Manejo de Materiales (foro/showthread.php?t=28764)

Patricia33 11/03/09 18:50:55

Lotes de almacen en Manejo de Materiales
 
Buenas tardes:

Estoy trabajando con el inventario de materiales de u almacen en particular. Al generar el documento de inventario, mediante la transaccion MI01 y entrar el numero de material, el sistema emite todos los lotes. Los que estan en cero y los que tienen cantidades. Como puedo hacer para que el documento no traiga los lotes en cero???? El listado se hace sumamente largo.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Otra pregunta:

¿Es posible modificar un documento de inventario al cual se ha realizado la entrada de recuento / diferencias y que ya ha sido contabilizado?

Les agradezco mucho al que me pueda ayudar:confused:

fatimabj 11/03/09 20:57:15

Hola,
Se me ocurre lo siguiente:
1.- Colocale peticion de borrado a los lotes (Tx MSC2N).
2.- Al crear el doc de inventario, desmarca el flag de Lotes con pet. de borrado.
3.- Una vez dentro de la pantalla de creacion de documento en las posiciones del doc si deseas desmarca el flag de DL (Determinacion lotes para inventario). Veras que los lotes con peticion de borrado no te los trae.
Espero te sea de utilidad!!!

Patricia33 11/03/09 22:10:43

Gracias!!
 
Gracias por tu pronta respuesta. Lo intento y te dejo saber

Saludos

Patricia33:o

tole 12/03/09 11:42:16

Otra alternativa es utilizar la transacción MI31 para generar el documento de inventario.
Es posible genararlo directamento o mediante batch.
Dentro de esta transacción tenés la opción "según stock" y ahí definis si querés ver solamente lotes con stock, debe fijar el flag en "solo materiales sin stock en cero".

Espero te sirve.
Saludos.
Carlos

Patricia33 12/03/09 13:09:29

Gracias por las respuestas me han sido de mucha utilidad.
Con su ayuda logre lo que pretendia:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:13:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web