MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Agrupación de lotes de inspección (foro/showthread.php?t=63024)

Gatafa 08/06/12 19:36:42

Agrupación de lotes de inspección
 
Estimados:

Agradecería y me pudieran ayudar con esto, resulta que en mi empresa gestionamos los lotes de los materiales con la aplicación Mill con características, esto me complica al momento de determinar los lotes de inspección ya que, el sistema me genera varios lotes de inspección para un material que tiene varias características, y lo que me piden es que por material tan solo me genere un lote de inspección y en función a ello se determine el tamaño de muestra de acuerdo al plan de muestreo, habría alguna forma de que pueda yo agrupar los lotes con características y hacer uno solo por material?

Gracias de antemano por la ayuda!!!! :o :(

Gatafa 11/06/12 21:29:13

Agrupación de lotes de inspección
 
Por faaaaaaaaaaaaaa alguien me puede ayudar con estooooooo...snif...snif...snif...no tngo ni idea como hacerlo.
gracias, :eek: :( :( :( :(


Eduardo Arana 20/06/12 19:05:04

Agrupación lotes
 
creo que para tu problema, debes ir a datos maestros(MM02), vista gestión de calidad, parametrización, hay un campo llamado Ctrl.creación lote, elegi la opción "Y".
Espero que sea lo que necesites.
Saludos.

Gatafa 22/06/12 14:06:06

Agrupación de lotes de inspección
 
Pues si probe lo que mencionas pero no funciona por lo de las características, el tema es que el sistema por cada entrada de 101 del mismo material me crea un lote de inspección. pero bueno, lo que no me había fijado es que desde la Hoja de ruta del material TX CA02, puedes incluir características de inspección, entonces lo que hice fue cargar dichas características a la operación que me interesa y el sistema me genera un solo lote de inspección, con eso resolví mi problemilla, tan sencillo como eso.........gracias x la respuetas!!!!!:)

livorsi 14/02/13 15:46:36

Agrupación de lote en mov 101
 
Hola, se puede de alguna manera hacer que el sistema me genere un lote de inspección por material y no por lote?. Es decir. tengo dos posiciones de un mismo material pero tienen lotes MM distinto. lo que quiero hacer es que el sistema me genere un único lote de inspección por material. Esto se puede?.. gracias!!!

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:36:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web