MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Problemas con cierre técnico de órdenes PM (foro/showthread.php?t=13450)

murilloc 16/05/08 03:42:05

Problemas con cierre técnico de órdenes PM
 
Hola a todos,

Tengo la siguiente situación: cuando intento dar cierre técnico a cualquier orden PM, el sistema dice: " para cerrar la orden, debe cambiar el status de usuario a OMCE - Cierre Técnico "

- Además, La orden está liberada y notificada. -

Lo curioso es que yo no estoy utilizando status de usuario adicionales, simplemente estoy trabjando con los status standard del sistema; por lo cual necesito su ayuda para resolver este problema.

Gracias de antemano por su respuesta.

raladro 16/05/08 07:24:15

Pues o tienes un esquema de estatus distinto asignado a ese tipo de ordenes, o tienes las condiciones para el cierre mal configuradas.

Para lo primero:
Spro / Mantenimiento y servicio al cliente / Gestion de mantenimiento y servicios / Ordenes de mantenimiento y de servicios / Datos generales / Status de usuario para ordenes / Definir esquema de estatus / Asignar status de usuario a clases de orden

Para lo segundo:
Spro / Mantenimiento y servicio al cliente / Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente / Parametrizaciones basicas / Definir estatus de usuario / Seleccionas el esquema status que usas en ese tipo de OT / Seleccionas el estatus de usuario que quieres ver o modificar / Pulsas la lupa / modificas lo que proceda.

Espero que te sirva.

salu2

murilloc 16/05/08 15:17:02

Gracias Raladro por la respuesta, pero te comento lo siguiente:

Ya he revisado varias veces los status de usuario y no estoy utilizando ninguno. De hecho sólo se están utilizando los status standard del sistema.
También he revisado en la transacción BS22 para el status LIBD y el CTEC sí está permitido.

Si tienen alguna otra idea, de qué otro lugar revisar por favor me escriben.

raladro 19/05/08 07:21:33

¿no utilizais nada en el campo CAUFVD.ASTTX ?

...es la primera vez que lo veo.

Verifica que no tienes asignado un perfil a las ot's y que ese perfil este limitado
(Una cosa es que no lo useis, y otra cosa es que no este....)

Hasta donde yo se, el CTEC se asocia al UserStatus.....

siento no tener mas pistas.

Salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:00:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web