MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Duda Infotipos (foro/showthread.php?t=28577)

homoSAPien 04/03/09 07:55:00

Duda Infotipos
 
Buenas a todos!

tengo una duda.....es normal que en el entorno de Desarrollo, al modificar un infotipo, al darle a guardar, nos aparezca una pantallaa de consulta de orden customizing para crear una orden de transporte? en el entorno de pre-producción lo he probado y no me lo pide.

las modificaciones en infotipos se transportan tambien o se modifican en cada entorno por separado?

Disculpad si son muy triviales mis preguntas, soy nuevo en este campo, os agradeceria que me las pudieses solucionar:confused:

Muchas gracias

Hatenas 04/03/09 11:04:17

eso corresponde a la configuracion de los mandantes, en el de desarrollo cada modificacion que se realiza pide transporte para que asi se aplique a QAS y luego a productivo.

en el caso de qas el mandante por lo general debiera tener la opcion de realizar las modificaciones sin transporte y en productivo no deberia tener permitido la modificion, en algunos caso se habre el mandante para hacerlo. esto lo puedes revisar con la SCC4.

mmenendez 29/03/09 05:43:36

Si te refieres a la información que se registra a través de un infotipo ésta es transaccional y no de configuración con lo cual no es transportable

aanaut 27/06/16 08:09:10

Medida Cambio Seguridad Social
 
Me han pedido lo siguiente: crear un report ALV sencillo sacado de la tabla interna TEVEN. La cosa es visualizar un listado del infotipo 2011 (hechos temporales k son los fichajes). Hay k sacar los siguientes campos: numero, ficha (numero de personal), fecha log, hora log, fecha ent, hora entr, terminal, origen, t, usuario, fecha mod y anulado. Creando una pantalla de selección con los campos ficha y fecha entrada.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:34:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web