MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error 8A142 (foro/showthread.php?t=61794)

ali_1405 13/03/12 18:34:52

Error 8A142
 
Buenas Tardes,

Quisiera me brindaran su apoyo con la solución al siguiente error:

Error 8A142 "Clase de condición Z1W1 no vinculada a un tipo de retención en país VE"; he creado la clase de condición "Z1W1" con copia a la clase de condición J1W1 y la asigne al esquema de calculo para la retención de impuestos, sucede que al momento de crear el registro de condición por la trx. VK11 el sistema muestra el error descrito y no permite continuar.

Si alguien conoce que hace falta en la configuración que no haya tomado en cuenta. ;)

ali_1405 13/03/12 20:32:06

Solución
 
Ya encontre el problema; en la configuración se debe asignar la clase de condición al tipo de retención que fue creado por FI.

Ruta de Config: Spro--> IMG referencia SAP--> Gestión Financiera (Nuevo) --> Parametrizaciones básicas de gestión financiera--> Retención de Impuestos --> Retención de Impuestos Ampliada --> Calculo --> Tipo de Retención --> Asignar Clase de condición a tipo de retención. ;)

JuanFco2311 31/05/12 12:23:02

Gracias por incluir la solución que encontraste...me sirvió para solucionar tu mismo problema.

SForner 08/02/13 10:55:33

¡Gracias! A mi también me sirvió. Bueno, para solucionar un problema que tenía mi compañera (consultora módulo SD).

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:28:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web