MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   No muestra bote de basura me52n (foro/showthread.php?t=71450)

Gris.morgado 16/04/14 13:34:53

No muestra bote de basura me52n
 
Hola Buenos Días. Al borrar posiciones en la transacción ME52N no me muestra el bote de basura junto a la posición, al parecer si la borra pero no coloca el bote de basura a un costado. Alguien sabe el motivo y me pueda ayudar con la solución.


Gracias de antemano.

Fido 20/04/14 14:48:44

Hola Gris.morgado ,

Verifica la disposicion de visualizacion del programa (icono del el rubicubi)y pone el campo "status" si mal no recuerdo. Posiblemente es que no lo tenes para visualizarlo.

Saludos

Gris.morgado 28/04/14 23:28:18

No se ve bote de basura en la ME52N
 
Hola Buenas Tardes,gracias por responder muy amable. ya busqué en la ME52N pero no veo el icono del el rubicubi. ¿ En que opción lo encuentro? ya busque en el menú, en valores de propuesta y en parametrizacion personal.

Fido 02/05/14 16:37:15

Hola Gris.morgado,

Perdon en la ME52N :p no esta como rubicibi o cubo multicolor sino como un cubo con grillas y un solo cuadrado colorido.
Esta en la barra de option del cuerpo central o del madio de la solicitud de pedidos, a la izquierda del icono de informacion azul.
Presiona medio en el costado para deslizar las opciones y uno de ellos es modificar la disposicion de la grilla.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:48:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web