MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Funcion Read_Text (foro/showthread.php?t=35292)

cookiemonsta 23/02/10 03:26:01

Funcion Read_Text
 
Hola a todos!

Quisiera me ayudaran pues necesito utilizar la función Read_text.
Primero les comento que he creado una secuencia de IFs para leer 3 diferentes bitacoras. En cada uno de los IF estoy diciendo que lea la ultima fecha de modificacion y vaya contando las bitacoras creadas por cliente, como puedo llamar dentro de estos IF a la función para que me despliegue el texto solamente de una de esas bitacoras?? En que parte deberia colocar la funcion? Agradezco mucho sus comentarios

Aragan 23/02/10 08:30:59

Creo que no he entendido muy bien lo que quieres hacer.
Si lo que quieres es leer un id de texto diferente dependiendo de esos IFs crea una variable donde meter el identificador de este texto y despues de esos IFs llama a la función READ_TEXT...

stormshadow 24/02/10 17:34:59

O sea que va a leer una bitacora solamente dependiendo de la fecha? si es así ps la función la puedes poner afuera de todos los IF solo que en cada condición cuando se cumpla alguna y traiga la de la última modificación puedes poner alguna variable auxiliar para pasarle la bitacora que corresponde y así ya despues en la función de read_text lees la que le corresponda dependiendo a esa variable auxiliar...

bueno espero haberte entendido jejeje y esa sería mi solución a según lo que entendí


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:00:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web