MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Sustitución de Cuenta Mayor en Amort AF. (foro/showthread.php?t=28969)

FranciscoJavier 19/03/09 21:08:41

Sustitución de Cuenta Mayor en Amort AF.
 
Buenas tardes,
Alguien ha creado una sustitución para sustituir la cuenta del gasto de amortización de Activos fijos para que dependa de la clase de Centro de Costo que está asignado a cada Activo?
Me dijeron que se puede pero no como y en la sustitucíón de Activo Fijo no me da ningún campo para sustitur y al intentar ingresar campos en la V_GB01C me dice que esa clase booleana no permite ninguna tabla...
Saludos y gracias!

akane 20/03/09 09:23:32

Hola, yo he utilizado exits alguna vez pero para sustituir cuentas de contrapartida de movimientos, nunca para la de amortización.
Por si acaso, échale un vistazo a las ampliaciones de AM, a ver si hay alguna que te sirva. Son las que empiezan por AFA*** y AIN***

Saludos,

jjsierra 25/03/09 23:15:26

Buenas, lo que tu necesitas si se puede, nosotros por ejemplo lo hacemos, pero lo asociamos con la clase del centro de costo (dato maestro de un ceco), debes realizar varias cosas:

Te debes apoyar de un tecnico o basis o un tecnico de abap

Debes crear primero una sustitución en FI, por ejemplo nosotros tenemos la siguiente BKPF-GJAHR >= '2005' AND BKPF-AWTYP = 'AMDP' AND
BKPF-BLART = 'AF' AND BSEG-HKONT :1-1: = '5'

En la sustitucion te debes apoyar de User Ext UZ002, y en este debes ingresar el programa que te ayudara (un tecnico en Abap, te debe ayudar)

Posiblemente adicionalmente, tendras que crear un set y una tabla de equivalencias de las cuentas que vas a sustituir.

Por favor valida esta información....funciona muy bien, solo se debe revisar cuando aplican suport pa...y o notas especiales o se realizan cambios de verisión.

Saludos

vbagnoli 29/06/09 19:13:02

Sustitución de Cuenta Mayor en Amort AF.
 
Javier,
En mi empresa lo que hacemos es sustitución de la cuenta al momento de las bajas.
Nose si eso también tu requerimiento?

Saludos,
Victor


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:05:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web