MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Impresión de Mensajes de entrada de mercancia (foro/showthread.php?t=16263)

Jesus 10/09/08 16:19:35

Impresión de Mensajes de entrada de mercancia
 
Hola:

Vamos a ver si soy capaz de explicaros mi problemilla. Cuando hacemos las entradas de mercancia a través de la MIGO, imprimimos un albaran de recepción de mercancía para verificar y validar la mercancia entrada. Si yo anulo a través de la MBST una linea de ese albaran de entrada, por ejemplo por que no ha venido dicha mercancía, etc.. si intento reimprimir ese documento de material a través de la tx. MB90 me reimprime el original con todas las lineas de entrada de origen y no me quita la linea que hemos anulado. Sabeis de alguna manera para reimprimir el documento que ha quedado, es decir con las anulaciones que hemos realizado...???

laam5226 10/09/08 22:18:43

Si quieres que te salgan solo las posiciones que en realidad recibiste debes imprimir es el docuemnto de anulación, ya que si sigues reimprimiendo el documento original (así hayas eliminado posiciones posteriormente) te van a salir todas las posiciones...

Doc Original: 4900000000
Doc con posiciones borradas: 4900000001

Debes imprimir el documento 4900000001 para que te salgan sólo las posiciones que recibiste.

Jesus 11/09/08 07:53:21

Hola Laam5226:

Pues he probado lo que me comentas y no me funciona. Si reimprimo el documento de material original efectivamente me salen todas las lineas, pero si reimprimo el documento de anulación solo me imprime las que he anulado.

Se te ocurre alguna otra cosa?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:11:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web