MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Configruación de envío de emails a externos (foro/showthread.php?t=14410)

cvillarc 20/06/08 23:40:59

Configruación de envío de emails a externos
 
Hola a todos,
Seguí la nota 455140 para configurar mi sistema SAP Enterprise 4.70 con Web Applicacion Server 6.20 para poder enviar mensajes desde SAP a correos externos pero al enviar un correo a algun dominio que no sea el de mi compañia recibo el mensaje:
Status for Recipient :
Internal error: CL_SMTP_RESPONSE ESMTP error code is not known. 554 554 Relay rejected for policy reasons.

Pero si mando a correos de mi dominio si llegan.

Que estará faltando?

Gracias y saludos.

h_rossi 23/06/08 16:48:39

Hola, te comento que el error que tienes es muy sencillo de reparar siempre y cuando el error que describes sea realmente ese.

Tienes que hablar con el administrador de correo de tu empresa y solicitarle que acepte RELAY desde el servidor de SAP. Vale decir que, le pasas la IP del servidor SAP al administrador de correo, y el mismo te habilita la función de envio de mail´s al exterior desde un equipo que no tiene cuenta en el dominio.

Saludos

P.D.: No dejes de contar los resultados de las pruebas

aizurieta 28/01/15 17:44:30

Hola a todos,
Estoy utilizando como servidor relay para el envió de correos el hmailserver, donde debo cambiar para indicarle que debe enviar correos al exterior...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:18:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web