MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Cambiar el color de un campo de un SCREEN (foro/showthread.php?t=4741)

Ruben_cs 03/04/07 09:46:19

Cambiar el color de un campo de un SCREEN
 
Buenas amigos,

sabe alguien como puedeo cambiar el color de un campo de una dynpro de un modulpool.
He modificado el campo screen-color para el campo que quiero cambiar pero no me cambia de color.

Gracias por adelantado

abapedro 04/04/07 03:16:14

Color de campo
 
Hola Rubén,

En principio, la pantalla de SAP R/3 no es multicolor.

El diseño de pantalla permite una paleta de colores preestablecida. En el GUI 6.4 hay un icono en el extremo derecho superior que muestra 3 circulos de colores. Dando click en este icono se despliega un menú cuya primera linea es "Opciones".

Si se escoge "Opciones", se abre una ventana que contiene varias pestañas. Dos de esas pestañas se refieren a los colores de formularios y de listados.

A mi entender, los colores que se escogen mediante esta ruta serán los únicos que estarán disponibles y además solo rigen para la estación de trabajo, no son aplicables a otra estación de trabajo que podría estar diferente.

Como lo comprendo, la idea de SAP no es tener GUI multicolor sino tener convención de color (normal, resaltado, deshabilitado, etc)

Espero que estas indicaciones le sirvan.

Ruben_cs 04/04/07 06:13:27

Gracias, correcto eso es para la estación de trabajo.
El objeto screen admite el campo color pero en la ayuda de sap no aparece este campo con lo que supongo que no está habilitado.

vrpascual 13/08/09 13:30:37

Cambiar color texto dynpro
 
Hola probe la configuracion que indicaron y no me cambia de color :(
El usuairo me pidio si lo podia mostrar en color amarillo.
Tambien quiere cambiar el tamano, pero eso me parece que no se puede verdad?

zonanet 13/08/09 14:27:41

Hola Ruben_cs!!

Te comento que si se puede cambiar el color de un campo en dynpro, pero sólo a color azul y cuando el campo es de solo lectura y no modificable, de momento no tengo acceso al R/3, pero en cuanto pueda te mando el comando.

Saludos.

vrpascual 13/08/09 14:42:03

Color Azul
 
hola zonanet, como seria para poner el color azul al texto? gracias!!

vrpascual 13/08/09 15:37:33

resuelto!!
 
Hola ahi encontre el comando para poner el campo de color azul.
el mismo es screen-intensified = '1'.
Gracias!!! :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:42:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web