MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Acceso a Transacciones (foro/showthread.php?t=43289)

muribe78 17/05/11 16:51:00

Acceso a Transacciones
 
Hola estimados (a): soy nuevo en SAP y me estan solicitando poder obtener que usuarios ingresaron a algunas transacciones críticas en que fecha y que realizaron con esa transacción.

He encontrado solamente con la transaccion ST03 en una periodo de tiempo quienes han ingresado a la transacción, pero no que fecha especifica y que han hecho...

Si alguien me puede ayudar a buscar esta información se los agradeceria mucho... desde ya se agradece,...

:)

johangonz 17/05/11 17:45:53

Si no tienes los Logs de Auditoria activos no vas a poder obtener lo que buscas. El sistema guarda registro de eso de forma natural si mal no recuerdo por 3 semanas, despues los Jobs de mantenimiento borran esos logs. Intenta con la STAD o STAT, dependiendo del release.

muribe78 17/05/11 19:20:07

pero al ingresar con STAD podria filtrar por TX o por usuario en un periodo de tiempo ?? ya que lo realice con fechas de 1 mes atras y no me entrega nada... no se si estare haciendo algo mal... no existe algun reporte que me entregue esta data directamente.-

johangonz 18/05/11 03:52:17

Como te dije, el sistema ejecuta Jobs que automaticamente borra esa info, por el cual solo se puede consultar cierto tiempo atras, no recuerdo si dos semanas o mas.... prueba con la STAD o STAT a ver... la ultima vez que vi algo de eso fue hace tiempo...

Mauricio Aguilera 04/08/11 13:20:37

Transacciones criticas en SAP
 
Buen día,

Estimados, alguno de ustedes me puede hacer llegar el listado de transacciones criticas estándar de SAP, y si alguno conoce o posee un manual para el uso de la SUIM para el control de usuarios con transacciones criticas.

Gracias por su ayuda

BREZHNEV 05/08/11 15:28:35

SM20 , en el log de auditoria... busca informacion en el foro sobre este tema.


salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:57:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web