MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Manual de SAP en español (foro/showthread.php?t=7974)

robert_milan 21/11/07 14:12:55

ok, a mí no me gustan las horas extras, pero tampoco los gatos así que... casi me hacen un favor quitándome los gatos de encima ;)

pero vale he cogido la idea.

luix69 22/11/07 16:12:49

Hola amigo.....te agradeceria un millon si me mandas el deseado manual..
mi mail:luixalvarez@gmail.com

lepeped 22/11/07 22:27:02

Manuales de ABAP
 
Te agradecería mucho me los hcieras llegar a mi correo es

De antemano muchas gracias.

AAA 27/11/07 15:04:19

send to aaroonch@gmail.com pz
 
Hola amigo espero no molestarte mucho al pedirte que lo mandes ami correo pues estuve intentanto bajarlo pero nada, y me seria dem ucha utilidad ese material
gracias

mi correo

Saludos..

el gato 27/11/07 16:34:29

hola , te agradeceria mucho que me enviaras los manuales, soy nuevo en sap, desde ya gracias, mi email es

melerogalan 29/11/07 06:29:56

Si queréis el manual enviarme un mensaje privado y os indico como descargaros el manual. :)

tinin68 01/12/07 22:38:06

Hola Melerogan,

soy Tino. Estoy preparando la certificacion para FI y me gustaria tener el manual si es posible en español. Podrías mandarmelo a mi correo?? Gracias. Mi correo es:

Un saludo,

tinin68:)

pucho 02/12/07 00:37:36

me lo puedes enviar
 
En lo posible seria ideal que me enviaras un poco de la información que tu tienes con respecto a la programación en sap

ABAP

Gracias
Pucho

tinin68 02/12/07 12:22:29

Hola Mariscal,

He recibido correctamente los 3 archivos en pdf que me enviaste de FI. Todavía estoy intentando enterarme de cómo funciona lo de enviar mensajes y recibir, etc.....y estoy un poco verde en esto. Este año estuve haciendo la academia SAP FI y tengo los manuales en inglés de SAP FI. Esta semana iré escaneándolos poco a poco, y si alguien los necesita, pues que me mande su e-mail a mi correo: y se los puedo enviar...eso sí, que no tengan mucha prisa, porque tengo poco tiempo y mucho trabajo, con lo que tengo que hacerlo poco a poco, pero lo haré encantado. Muchas gracias por enviarme los manuales y espero poder ayudaros con el envio de la información que yo tenga.

Saludos a todos y a vuestra disposición. Me encanta esta página y cómo os ayudais unos a otros.

Un saludo desde Madrid.

tinin68 (tino)

melerogalan 07/12/07 16:31:11

Lo he recibido, manual enviado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:34:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web