MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Imprimir un intervalo de cheques.. (foro/showthread.php?t=6286)

SIUL_HACK 29/06/07 16:20:06

Imprimir un intervalo de cheques..
 
Hola, que tal...

En el momento de crear los pagos automaticos por la F110 me genera una orden spool por lo cual imprimo los cheques....

Pero en varias ocaciones las ordenes spool se cancelan y deseo reimprimirlas con la transacion FBZ5 imprimo una por una, mi preguntota es ¿Alguien sabe una transacion para imprimir o reimprimir un intervalo de cheques o varios cheques?

Gracias.

Tonijua 29/06/07 16:27:51

Imprimir un intervalo de cheques..
 
Hola, Verifica la transaccion SP02, es esta caen los spool de cheques y puedes imprimirlos nuevamente.

Saludos
Tonijua

SIUL_HACK 29/06/07 16:50:03

Antes que nada Tonijua, mil gracias por contestar, eso es principalmente por lo cual si la orden spool esta en status de error ya no puedo reimprimirlos y si ya no estan los borraron menos,

Pero al ver el documento financiero de pago y su referencia de cheque lo puedo imprimir con la FBZ5 y es de uno por uno...

Ejemplo. Insisto en reimprimir el rango de cheques 000100 al 000350 como imprimo este tiraje.

Darti1979 02/07/07 13:02:04

Hola,

no se si te podra ayudar pero quiza una solucion seria borrar la impresion de los cheques de la F110 mediante la FCHD - Para ejecución de pago y volver a tirarla de nuevo.

espero que te sirva de algo
saludos
Darti

clapp 02/07/07 14:11:29

Imprimir intervalo
 
Hola SIUL_HACK
Nosotros vamos a la transaccion SART-programa Z1FOUS_C
debajo del campo Nº remesa de cheques, esta el campo RESTART A PARTIR DEL CHEQUE Nº (RFPDO-FORDRCHK) .Obviamente deberas colocar el primer numero de cheque disponible en la impresora y el sistema recomenzara e imprimirà hasta donde indique tu corrida de pagos (f110). No olvides verificar la ausencia de spool por la sp01
Otra cosa, en la misma transaccion a pie de pagina, una vez tildado, podès anular y reimprimir un rango.
Espero te sirva

clapp 02/08/07 13:27:57

prog para cheques
 
1 Adjunto(s)
Hola Atovar

Si tienes razon no repare que es un Z. Lo que sucede es que lo realizaron los implementadores hace tanto tiempo...

Espero te sirva, saludos

Egalar 20/07/16 13:06:23

problemas para imprimir cheques
 
Hola,

Tengo problemas para poder imprimir cheques continuos y he visto este enlace.

He querido visualizar el programa Z1FOUS_C pero éste tiene una estructura zsalt e includes que no están en el zip.

Serías tan amable de adjuntarlas para poder analizar si podemos utilizar vuestro desarrollo?

Saludos y gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:35:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web