MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Problema al imprimir en la impresora local (foro/showthread.php?t=26715)

PabloCanales 09/12/08 19:30:42

Problema al imprimir en la impresora local
 
Estimados junto con saludarlos les pido una ayuda. Les comento que aqui en el trabajo cuando cargamos materiales tipo almacen L en una orden de trabajo se genera una reserva. Esa reserva despues es impresa (creo si que es una transaccion ZR...), se firma y se lleva a bodega para retirar el material.
El problema que tengo es que la impresora que tengo instalada en SAP queda demasiado lejos de la oficina; en esta oficina existe una impresora conectada localmente al PC; en SAP al momento de imprimir digitamos en el nombre de la impresora LOCL, y bingo la impresion sale en nuestra impresora local; el unico problema es que el encabezado de pagina lo saca en una hoja y el cuerpo de la reserva en otra.
Alguien sabe como solucionar eso?
Atte.
Pablo

raladro 10/12/08 06:52:39

Hola compañero!!

Bueno, pues me da la sensacion de que en la OT teneis caracteres "raros" que en una impresora pasan inadvertidos, y en otra generar salto de pagina.

Aqui nos paso algo similar, hasta que detectamos que un usuario, metia el codigo de "negrita" al principio de la operacion (para que la OT quedase mas "visual") y en su impresora iba de lujo, pero en la compartida, generaba lo que tu comentas.

Espero que vayan por ahi los tiros.

salu2

p.d. otra opcion, es que el driver de la impresora "LOCL" no sea el adecuado....

PabloCanales 11/12/08 12:42:21

Gracias
 
OK; muchas gracias Raladro

Cristina Ehomara Arévalo 09/04/15 17:01:14

imprimir orden
 




Hola, aunque un poco tarde la respuesta, deberás seleccionar la casilla de impresión "delta" en las operaciones que estés marcando para imprimir, de esa manera las hojas saldrán consecutivamente.:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:37:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web