MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Alv (foro/showthread.php?t=44797)

Carlitros36 17/08/11 06:50:06

Alv
 
Hola una consulta, tengo un requerimiento en el cual me piden una pantalla de seleccion y varios alvs, nunca he hecho eso, la pregunta es: ¿Se puede desarrollar muchos alv para una pantalla de seleccion?, si es así se realiza con un alv normales?, gracias...

Turboda 17/08/11 09:40:28

Deberás especificar mas para ayudarte. Los alv´s dependen de lo que marques en la pantalla de selección? Están en la misma pantalla todos los alv´s o pantallas diferentes? de todas formas los alv´s son independientes entre sí. Si los haces por objetos tienes que hacer tantos containers como alv´s vaya a haber en la pantalla por ejemplo.

fdelacruz 17/08/11 12:59:51

Esto se puede trabajándolo con una dynpro y Containers para cada ALV en pantalla. Tus filtros de seleccion deben estar en un sub-screen, todo esto debe ser desarrollado mediante objetos.

kibo 17/08/11 13:19:22

ALV en bloques

stormshadow 17/08/11 17:09:55

Depende de que es lo que quiera hacer, yo he puesto dos alv's en una misma pantalla y no lo hize por medio de objetos.

Carlitros36 19/08/11 07:36:40

Hola
 
Chicos aun no me han especificado muy bien el requerimiento, cuando me lo envien comento por este medio en forma mas detallada,

Saludos desde Chile...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:43:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web