MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Impresion de Documentos (foro/showthread.php?t=30680)

cg_garciasol 11/06/09 18:53:24

Impresion por / de Documentos
 
Hola gente!

Tengo una duda, trabajando con la trx F-53 y una vez que finalizo de cargar el documento y le doy "grabar o contabilizar", quiero que me imprima automaticamente el documento ,con los margenes que yo requiero.

Hay alguna forma de realizar esto, sin tener que ir a la trx FB03 e imprimir el documento??

O Tal vez se podria ingresando por la Trx FB03, pedir que me tire todo el listado de documentos que hice en el dia y cuando le dé imprimir no me imprima el listado, sino cada uno de los documentos en forma individual


Por ahi es una estupidez y me estoy quemando la cabeza, pero me piden que lo haga asi. (y pensar que una de las funciones del SAP es evitar el papeleo)

Desde ya muchas gracias

andgarage 11/06/09 20:49:05

f-58 pero para pago y salida a cheque

luis_e_vale 16/06/09 20:25:14

impresion de docuemnto
 
Hola Podrias hacerlo configurando la parte de correspondencia; ahora bien si lo que deseas es imprimir el asiento contable generado, no debes salirte y ejecutar la transaccion FB03 simplemente luego de grabar le das documento visualizar y luego le dices imprimir

OSCAR1313 30/07/09 20:44:52

Hola
Quisiera consultar como deberia hacer y si se puede imprimir el documento material de lo que se consume en la transaccion MB1A; la duda es la de como hacer para imprimir el detalle del documento material una ves que contabilize el movimiento en la TX MB1A???

Desde ya muchas gracias

Nataliad 22/03/10 14:18:40

Editar carrespondencia
 
QUOTE=luis_e_vale]Hola Podrias hacerlo configurando la parte de correspondencia; ahora bien si lo que deseas es imprimir el asiento contable generado, no debes salirte y ejecutar la transaccion FB03 simplemente luego de grabar le das documento visualizar y luego le dices imprimir[/quote]

Hola,

Yo necesito editar la correspondencia, ponerle el logo de la empresa, que me jale los datos maestros del cliente y editar el cuerpo del documento. Cómo puedo iniciar a configurar esto? Alguién sabe cómo hacerlo?.

De antemano muchas gracias.

Natalia


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:36:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web