MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   FB03 Visualizar (foro/showthread.php?t=40252)

Aaron Carrillo Velarde 01/12/10 23:56:48

FB03 Visualizar
 
Que tal jovenes ilustres del mundo SAP espero se encuentren muy bien yo solo tengo una pregunta y espero que alguien me asesore sobre la transaccion FB03 ya que al compensar por la F-32 y en la FB03 consulto con el numero de documento los items no se muestran me envia mensaje de que no existen datos... esto es correcto??

Agradezco las atenciones... Saludos :)

Henkie 02/12/10 09:34:06

Hola!
Si, al visualizar un documento de compensacion te saldran solamente las informaciones de la cabeza del documento.
Eso sucede en caso de que las informaciones de las partidas compensadas son 100% iguales, quiere decir ningunas diferencias en tipo de cambio, monedas distintas, etc.
Saludos!

Aaron Carrillo Velarde 02/12/10 14:00:19

Duda Concluida
 
Que tal Henkie agradezco las atenciones de verdad y la respuesta a mi duda, la verdad me surgio la pregunta por la poca experiencia al ocupar SAP pero me habian comentado algo asi, pienso que no hay nada mas que recibir otra opinion u otro punto de vista ya que yo pensaba que al consultar el numero de documento debe presentar de manera informativa las partidas no crees!!pero bueno eso solo lo imaginaba y queda confirmado :) Pasa un excelente dia Saludos desde el Queretaro México.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:39:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web