MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   call transaction a dos transacciones (foro/showthread.php?t=10799)

mysmb2 06/02/08 13:48:05

call transaction a dos transacciones
 
Hola foro,
Estoy haciendo un BI con un call transaction, la transaccion (llamemosla A) a la que llamo a su vez llama a otra(B) y mi BI se pierde al cambiar de tx.

Agrego los valores al BDCDATA-DYNBEGIN BDCDATA-FNAM y BDCDATA-FVAL con los valores 'T' 'B' y 'BI' respectivamente a la tabla que le paso a call t pero lo toma como un campo de la ultima pantalla de la tx A.

La pregunta es si hay alguna forma de decirle al BI que finalizo una tx y que empieza otra. me expilque bien?

Gracias.

abapconsultoria 06/02/08 17:28:31

Hola que tal :
Dentro de la grabacion de la shdb se ve que graba dentro de BDC el nombre de la trx a ejecutar. Probaste con eso ?

Saludos.

mysmb2 06/02/08 18:04:57

Hola gracias por responder,
si por la shdb me deja ingresar varias tx, pero el call transaction porque la tabla que le paso no interpreta ese primer registro que te genera la shdb donde figura la transaccion a ejecutar. voy a intentar solucionarlo por otro lado.
Saludos.

ballan 08/02/08 08:06:29

Prueba a llamar al batchinput en modo continuar tras commit, cuando haces el call transaction using bdc_tabla puedes añadir la clausula options from tabla_opciones que tiene que ser del tipo cpu_params o algo asi, ahi dentro habra un parametro que si lo marcas se pone en modo ejecutar tras commit

abapconsultoria 08/02/08 11:06:20

Creo que Ballan se refiere a la opcion 'RACOMMIT'.

Me parece una opcion Valida. Busca en el Help la sentencia CALL TRANSACTION y la parte donde define "OPTIONS FROM opt".

Quizas esto lo solucione.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:11:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web