MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Factura electronica Argentina AFIP (foro/showthread.php?t=32441)

lucianakaleka 17/09/09 19:59:44

Factura electronica Argentina AFIP
 
Estimados,

Alguno implemento la factura electronica? Estoy teniendo el siguiente inconveniente, habiendo configurado:
1 la tienda electronica: J_1AVEBRCH
2 la vista de asignación: E Argentina electronic invoice

Cuando genero un documento, completando el campo referencia (con el caracter de impresion) y el numero de tienda, se contabiliza el documento pero no se genera el numero legal del mismo.

Saben que puede estar faltando?
Tienen algun manual?

Mil Gracias!!

sconoredhot 18/09/09 19:10:44

segura que no se está generando? te fijaste entrando a la tabla BKPF poniendo en el campo AWKEY el numero de documento + el año fiscal...? si te devuelve un documento, pues ahi está el fiscal.

Saludos

lucianakaleka 21/09/09 14:38:38

Estoy segura, no está generando el numero legal ...


Hice la siguiente prueba, si dejo en la clase de documento la opcion que estaba antes.. entonces se genera el numero legal del documento al contabilizarse el mismo. Tomando el branch de factura electronica.

Chequeo num.doc.of. C Crear número de documento oficial sin control de fecha
Ahora si pongo la opcion que indica la nota... entonces no se genera el no se genera el numero legal.

Chequeo num.doc.of. E Argentina Electronic Invoice

Se les ocurre algo?

Cecilia Martin 25/09/09 13:49:13

y si abrías una nota en el OSS de Sap? Es probable que al ser algo nuevo, no esté del todo bien definido por SAP.

Saludos

lucianakaleka 13/10/09 14:17:54

Solucionado.... el numero legal del documento se genera una vez que el documento es enviado a la AFIP (anexo III).
Slds

egnatale 21/10/09 12:38:59

Factura Electrónica
 
Hola Gente, estoy buscando info para saber como configurar la factura electronica, y vi que ya lo han realizado....
Podrían facilitarme alguna info para poder configurar desde cero dicha factura Electronica??

Desde ya muchas gracias.-

lucianakaleka 04/11/09 13:17:26

Factura electronica Argentina AFIP
 
Hola!!

Respecto de la factura electrónica tenes que aplicar la nota de SAP: 1256910 y dependiendo de la version de SAP q tengas, quizás debas aplicar la nota: 1273338.

Bajate las notas... la primera de ellas tiene un instructivo que se llama Electrónic Invoincing en el que está bastante bien explicado los dos programitas que componen el proceso.

Slds!
Luciana

rfernandez1977 03/05/10 19:32:00

hola, soy consultor de Factura Electrónica, y tengo un software que se integra con Sap. si te interesa puedo apoyarte en algunos temas..

Saludos

germanespinosa 03/05/10 20:50:12

Web Services del AFIP
 
Alguien logro que esto interactúe con los Webservices el AFIP?

Saludos,

ccash 03/06/10 02:59:08

webservices
 
La solución que estamos implementando en nuestro caso es Sapiencia AFIP Services. Se implementa en tu instalación, o sea no es un servicio de interconexión que te dá un proveedor ... Como ventaja, te puedo decir que no requiere stack java, PI u otros integradores como en el caso de otras soluciones y eso hizo ahorrar gasto en licencias, instalación, hard etc. Además te automatiza los pedidos de CAE y te evita paradas en la facturación por rechazos, un problema que se torna bastante crítico en algunos casos (con un rechazo AFIP te frena la facturacion hasta que arregles los datos). En esta dirección te dan más información si te interesa, sas @ sapiencia.com.ar, Suerte, Cristián


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:40:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web