MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Arquitectura mixta (application servers) (foro/showthread.php?t=35553)

Enzomatrix 09/03/10 17:13:31

Arquitectura mixta (application servers)
 
Saludos, les pregunto tengo tres applications servers, los cuales están instalados en HP-UX 11.23, mi instancia central y mi base de datos también están instalados en HP-UX 11.23 la base de datos es Oracle 10g (10.2.0.2), la idea que me solicitaron investigar es si es posible agregar nuevos applications servers pero bajo tecnología Intel, que debería de hacer?, es factible?

Adicional a esto por costos es mas barato mantener servidores intel que HP-UX o IBM, sería posible dejar solo la DB y la Instancia Central en HP-UX y transformar mis servidores de aplicaciones a Intel=?

johangonz 13/03/10 05:07:32

Sí, sin problemas, es mas, puedes tener appls en Win, pero no sería la idea por las limitantes en memoria y pare de contar las deventajas. Lo que debes hacer es instalar un Dialog Server en estos servidores nuevos y mas nada, obviamente debes tener todos los pre de una instalacion, desde parametros del kernel del OS hasta directorios y conectividad DNS (/etc/hosts de preferencia) entre estos. Además configurar los Logon Groups.

Enzomatrix 16/04/10 21:12:12



Gracias por la respuesta, por casualidad alguno ha hecho esta configuración???, me dijeron que probara con la nota 680617, pero no he podido con ella :(

johangonz 16/04/10 22:36:54

No, he trabajado con configuraciones netamente homogeneas, pero como tal las guías de instalación mencionan este tema siempre. Por qué no has podido? no entiendo.

Enzomatrix 19/04/10 15:15:58


Lo que pasa es que cuando intento compartir un directorio con SAMBA hago una prueba desde windows \\SERVER0\Public (por ejemplo) y la maquina no ve la carpeta compartida :confused:

johangonz 19/04/10 23:12:52

Me imagino que el directorio que ocupas es para el /usr/sap/trans, ya que por ejemplo el /sapmnt debiera ser local por las versiones de OS y los kernel distintos. Ese tema es netamente OS y debieras apoyarte con algún administrador, ya que lo que he visto eso es algo tedioso de hacer algunas veces.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:15:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web