MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Error FI313 "Problemas con la integración de MM-PUR y FM" (foro/showthread.php?t=7538)

jfzapat 06/09/07 21:02:13

Error FI313 "Problemas con la integración de MM-PUR y FM"
 
1 Adjunto(s)
Amigos,

Tenemos la Versión 5 - EAPS 500 y se nos presenta el siguiente problema:

1) Se crea una Solicitud de Pedido de Compras en la ME51N, la cual posee todos los datos de Imputación Correctos incluyendo los de FM (Fondo, Area Funcional, Centro Gestor y Posición Presupuestaria)

2)La Hacer el Pedido en la ME21N con referencia a la Solicitud de Pedido creada, muestra el sieguiente Error:
FI313-"Ningún centro gestor introducido/derivado en pos.00010 (ISSS//)"
Observando que posee en los datos de imputación correctamente en el Pedido, pero en el FMDERIVE no reconoce el Centro Gestor que trae la SolPed y ya se encuentra en el Pedido.

Sólo hasta que se modifica algún dato como la Clase de Documento ya el error no sale de nuevo.

Esto creo que es un Error de Programa pero Sap-Support no me dió opciones para arreglarlo.

Espero que me puedan ayudar...

Muchas gracias,

jfzapat

SSSS 28/11/09 14:47:12

Hola Amigo del Foro,
estamos implemnetado en mi empresa FM y tenemos varios problemas con la imtegracion a MM....seguramente pasate por lo mismo y me preguntabla si querias ó podemos conpartir las experiencias...me pasas tu correo?
gracias!:o


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:51:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web