MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Monitorear Promociones (foro/showthread.php?t=7172)

Jhonny 20/08/07 18:13:21

Monitorear Promociones
 
Amigos estoy creando promociones y amarrando al registo de condición del precio en (Org. Ventas/ material) por la VB2, pero no se con que finalidad en sap se crea una promoción y por eso tengo las siguientes preguntas:
1.- Cual es la finalidad de crear una promoción si puedes hacer lo mismo con los reg. de condición.
2.- Hay forma de monitorear las promociones, rentabilidad descuentos cantidades vendidas o algo.

Espero me puedan ayudar con esta sdudas

Saludos a todos

Jesus 27/08/07 10:24:05

Para poder monitorear las promociones utiliza la tx. MCHS. Te dará información de cada actividad en periodos semanales. es muy util para ver si las promociones son efectivas, etc...

La promociones son utiles sobre todo para analizar posteriormente su rentabilidad en negocio, para ver si las ventas en ese periodo a ese precio es mas rentable que en otros, para separarla de la venta a precio PVP, etc..

Jhonny 27/08/07 13:55:28


Amigo gracias por tu respuesta. Me podrías ayudar con el nombre de la estructura que usa la transacción MCHS porque al parecer en mi sistema no esta activada.

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:52:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web