MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO (foro/forumdisplay.php?f=19)
-   -   empleo en venezuela SAP FI (foro/showthread.php?t=10711)

sap-vzla 01/02/08 20:17:44

empleo en venezuela SAP FI
 
Buenas Tardes les comento que en Venezuela pais donde vivo ha sido una odisea conseguir empleo en SAP, me certifique el 27.12.2007 en el modulo de FI no tengo experiencia en el area, solo lo adquirido por la academia y honestamente no he podido concertar una entrevista. por favor les agradeceria si tienen algun proyecto en el cual pueda desempeñarme y aplicar los conocimientos adquiridos durante la academia..
gracias por su ayuda

johangonz 02/02/08 18:41:20

Te envie un mail solicitandote CV.

Saludos!

ljbohorquez 04/02/08 18:19:38

Consultor SAP FI
 
Buenas tardes,

Soy consultor certificado FI y no he logrado conseguir empleo hasta ahora, quisiera algunos tips o a quien debo hacer lelgar mi CV?.

Muchas gracias

Luisa

johangonz 05/02/08 17:54:24

Te envié PM solicitandote CV.

Saludos!

anaidv57 12/02/08 22:22:14

partners de sap venezuela
 
Te recomiendo esta pagina


alli encontraras los partners de sap ubicados en Venezuela, enviale tu curriculum a esas empresas.

fernando gonzalez 11/03/08 20:07:53

empleo en SAP FI
 
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes con el fin de envíar mi hoja de vida, supe de ustedes gracias a algunos amigos, acabo de certificarme en el modulo de finanzas (FI) de SAP, actualmente no cuento con experiencia en implementación pero mi intención es desarrollarme profesionalmente como consultor SAP, y quisiera tener la oportunidad de poner en practica lo aprendido en la academia.

Agradezco cualquier información

fernando gonzalez 11/03/08 20:10:55

Empleo sap FI
 
Lo siento en el mensaje anterior no puse mi correo, me pueden envíar cualquier información a

Gracias

leonquintana 01/04/08 04:51:49

empleo sap sd