MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

Yenesy 11/10/07 05:08:02

ayuda para descarga de demo
 
Hola soy Yenesy otra vez.

Quiero ofrecerme para cualquier ayuda que necesiten en PP.

Igualmente reitero mi necesidad por descargar el archivo que contiene el demo de los examenes de SAP para la certificación.

Estoy próxima a presentar y me gustaría poder revisarlo.

Saludos,

Yenesy

Belinda Moran 18/10/07 15:07:53

Alicia, Hola. Disculpa pero por donde se entra para bajarlos?. Gracias.

Belinda Moran 18/10/07 15:19:48

demos de Certificación
 
Donde puedo conseguir los demos de certificación?. Belinda Gracias(belindamoran@tutopia.com)

monicaalavez 30/10/07 01:02:03

Una Pregunta
 
Una pregunta, con éstos DEMOS puedo garantizar casi casi mi certificación??
:)

ARNULFO 31/10/07 15:00:01

Hola Tracer buenos dias
Como hago para bajar estos DEMOS de Certificación? No veo ningun archivo adjunto

Gracias Tracer
Estoy próximo a certificación y me ayudaria bastante

Juaneco 31/10/07 18:04:24

No veo los archivos Demos
 
Hola: Soy nuevo en este foro, he tratado de bajar los archivos demos de certificación y no los veo, por lo que leí de mensajes antiguos era por un problema de ancho de banda, podremos volver a accesar a estas demos, por otro lado también me interesa poder bajar el manual del módulo SD y MM, estoy preparandome par obtener mi certificado y necesito estos materiales.

Gracias,
Juaneco

Jaimito 07/11/07 20:13:03

ingresando al mundo SAP
 
hola amigos, les cuento que en Ecuador estamos haciendo el primera academia de SAP MM , en Diciembre nos toca dar el exámen para la certificación , talvez alguíen tiene un Demo en español o un banco de preguntas posibles para el exámen

rubenromo 12/11/07 03:28:13

Sd
 
Hola, Tracer, estoy buscando un demo para la certificadión de sd, encontré un post, sin embargo no aparece el demo, me puedes apoyar?


De antemano, gracias y saludos a Mundo SAP!

RR

MargaritaGarza 25/11/07 21:50:36

Próxima certificación ¿?
 
Hola, buenas noches...

Mi nombre es Margarita, he descargado la demo, pero como su nombre lo dice, es solo una demo de 15 preguntas....Quisiera saber si alguien tiene alguna guía o algo más que me sirva de referencia para mi próxima certificación en el módulo SD.

Muchas gracias.

Marga

marielabrazzola 26/11/07 17:26:29

Hola a Todos!!!
 
:o No se porque no puedo bajar los examenes de certificación PP.
Me podrán ayudar? 0(
Gracias

alejandrocamelov 27/11/07 19:24:22

Gracia y Help
 
Hola y gracias por el material , a proposito de ayuda , una manito dado que cuando pulso tu link no despliega ninguna opcion para descargar el archivo comprimido , soy nuevo en ello por lo tanto de nuevo gracias por tu ayuda.

elmono007 02/12/07 20:19:18

Certificacion ABAP
 
Hola a todos,

Yo recibi por otro lado el mismo programa con las preguntas de la certificación ABAP, pero solo me ha dado la posibilidad de contestar 15. Esta bien esto? O tengo una versión incompleta?

Tambien tengo un par de preguntas contestadas por si a alguien le interesa.

Saludos.

versus_1972 11/12/07 21:14:00

Buenas TRACER


Me podrias indicar o un link, para descargar documentaciones para las certificaciones , me gustaria empezar con la MM , y luego seguir con las otras , pero para empezar , mira mi correo es , podrias escribirme al correo o por aqui , muchaas gracias.

Un saludo

patriciazpg 14/12/07 16:24:42

No puedo instalar el manual
 
Hola, que tal? he descargado ya el manual, pero le doy click a Setup.exe y no hace nada, no comienza la instalación ni hace nada de nada. No tengo ni idea de por qué pasa eso. ¿Podrían ayudarme?

jmusayon 19/01/08 05:02:24

No encuentro el bendito setup.exe
 
Hola, No puedoe encontrar el link donde descaragar el setup.exe que instala el demo del examen de sap fi..podrian indicarme como me bajo el instalador?..gracias

MCHR 20/01/08 16:21:08

Demos Examenes
 
:) Hola!!

estuve revisando y no encontré el link que me permita hacer la descarga.
Me gustaría tener los demos del examen FI

gracias :p

Bernardita 21/01/08 12:30:46

Gracias. Manuales aun no me llegan
 
Gracias Tracer por los Demos y por todo lo que aportas
He conocido a personas muy profesionales y con ganas de ayudar al projimo. A mi me han ayudado mucho en el camino en SAP.Pero también hay personas que les he solicitado Manuales a las personas que lo ofrecen, por ejemplo Jim y nunca me ha enviado nada, es mas el mail que indicó rebota.
A veces pienso que las personas que ofrecen esos manuales es solo para conocer personas, (mujeres) obtener provecho del asunto. Si no, lo subieran al sitio. Además si son oficiales no hay problema. Creo que hay que tener cuidado. Mi pregunta a alguien les ha llegado Manuales de Jim? Bueno ojalá y mi inquietud no tenga fundamentos y solo sea aprensiones mias

Saludos cordiales

Bernardita

raquelcastillo 25/01/08 21:25:23

Como descargar las demos para SD y MM
 
ERP, e podrias indicar como me descargo los demos para examenes de SD y MM?

Gracias

Tonijua 28/01/08 09:37:17

Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
 
Hola Amigos,
Hola a todos, consulta: alguien tiene demos actualizados de la certificación de FI, debo sacar la certificación en marzo y ya me he recorrido casi todos los exámenes antiguos y me gustaría barajar algo fresco.


Desde ya agrcecido.

Campi 31/01/08 13:43:10

Certificación FI
 
Hola a toda la comunidad!
estoy por rendir la certificación en el módulo FI-CO y necesitaría me pasen los mismos....en mi trabajo no puedo realizar ninguna descargar, agradecería mucho que me los enviaran.
Saludos! :)

Tonijua 31/01/08 16:25:30

Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
 
Campi,
Indicame el correo, yo tengo pero solo de las versiones anteriores, 4.6 en retroceso.

boopB 05/02/08 03:10:18

Certificacion en el modulo de RH
 
hola soy BoopB

Estoy interesada en el demo del examen del modulo de RH 80 preguntas alguien lo tiene disponible?

Jenny Padilla 06/02/08 02:39:57

Buenas tardes.....me alegra encontrar este sitio y tanta amabilidad al compartir información....te pido por favor me expliques como puedo bajar los memos de examenes y los manuales porque aunque ya me inscribi no encuentro como hacer la descarga....muchas gracias
jlps

Tonijua 06/02/08 09:33:55

Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
 
Hola, Al principio uno siempre se pierde, deben presionar las flechas rojas que estan en la parte inferior, al costado de:



mySAP FI Consultant
mySAP FICO Configuration Training Online
Flexible - Affordable

Espero os ayude

dragonfly 06/02/08 15:24:47

Hola o tod@s, soy nuevo en esto de SAP, pero creo que he encontrado el lugar ideal para aprender.

Muchas gracias por compartir esta informacion tod@s

Hightowersofos 19/02/08 18:52:53

Saludos a todos,

Actualmente me encuentro buscando informacion sobre la prueba de certificacion abap. Si alguien puede facilitarme informacion al respecto se los agradezco. Mi correo es


Gracias.

conrad10ar 20/02/08 12:28:34

Examenes de certificación SAP Portal
 
Alguien tiene algún manual con preguntas para la certificación de SAP Portal?

Gracias!

Fernando Vargas 21/02/08 13:00:10

Ayuda
 
Tracer, un favor, no encuentro el icono bara descargar el test de SAP FI. Gracias de antemano por la ayuda,


Fer Vargas

Clonico 22/02/08 00:22:38

Consulta
 
Hola
Primero felicitar por la gran comunidad que es mundosap.
Bueno te cuento que tengo problemas al tratar de bajar el demo y algunos manuales, solo me arroja una pantalla en Word con muchos caracteres sin ningun significado.
Agradecere tu apoyo con esto , ya que estoy desde hace años en busca de esta informacion...

saludos
Clonico

gina tellez 22/02/08 15:08:54

Pero Como Los Bajo? :(
 
Hola buen dia....un favor....he entrado a la pagina desde hace un buen rato peor nunca he bajado informacion ocmo manuales, examenes y todo esto......porque no encuentro en donde darle click que diga "DESCARGAR" o algo asi....solo me aparecen dos palabras que dicen "IMAGEN Y NINGUNO" y hasta abajo dice:

Download eBooks, Training
Tips & tricks for MM, SD, FICO, BW Interview Questions Ebook Downloads

DONDE DOY CLICK O DEBO TENER ALGUNA APLICACION EN ESPECIFICO PARA INSTALARLOS?.

Mil grsacias por su apoyo...

Gina:)

pablop 25/02/08 18:36:41

Debes presionar las flechas rojas que estan en la parte inferior, al costado de:

mySAP FI Consultant
mySAP FICO Configuration Training Online
Flexible - Affordable

Espero poder ayudarte.

Saludos

Jesalcedo 28/02/08 21:44:40

No puedo bajar el Examen MM
 
Hola:
No puedo bajar el examen. Por favor demen los pasos por aca..
Gracias,

nataliapeye 12/03/08 18:41:22

Hola ! Me podrías pasar el examen!!! Porfa! Gracias!
Saludos!

wile 13/03/08 17:49:23

gracias
 
Gracias Trace, ojala pronto puedas subir o conseguir una demo del examen de HR, muchos te lo agradeceremos.

saludos.

SAGY81 25/03/08 06:30:55

gracias
 
....apenas inicio con esto de SAP....gracias por la info, me sera de gran ayuda!!! ;)

mvaldez 31/03/08 21:17:40

Download exámenes
 
No encuentro el link para bajar lo exámenes a pesar de haberme registrado en el foro... como puedo hacer para bajarlos.


Gracias

mpa19 01/04/08 09:25:29

Como Descargar Examenes Certificacion
 
Por favor alguien podria decirme los pasos para descargar los exámenes? no veo ningun link ni boton para descargar

cags8580 02/04/08 16:32:23


Yo tampoco puedo bajarlos, cuales son los pasos, saludos

Mart14403 04/04/08 06:44:58

No me deja descargar test
 
Buenas, soy nueva en el foro y no me deja descargar los examenes, no veo nada donde pinchar, y me gustaría poder hacerlo ¿Me podeis indicar como?. Estoy intentando tambien encontrar una demo de FI, pero no encuentro nada. :(

Mart14403 04/04/08 06:55:34

Demo en español
 
Una cosita hay alguna demo de los test en Español??


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:33:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web