MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Outwpcostc (foro/showthread.php?t=38458)

MOREY 25/08/10 19:12:11

Outwpcostc
 
Hola todos, estoy utilizando la operación OUTWPCOST en mi esquema de tiempos para consultar por el centro de costo de un trabajador, pero no toma el centro correcto, es más, siempre se va por la opción ********, en vez de los centros de costo que les doy como alternativa.

alguien sabe como hacer que pesque esto?

vicosap 27/08/10 16:47:49


Lo que toma la operación OUTWPCOSTC es lo que trae la tabla WPBP en el campo KOSTL. Revisa que tu empleado tenga el centor de costo correcto. O que los centros de costo que le pusiste a tu opración tengan el que trae el empleado.

Saludos.

MOREY 27/08/10 21:23:51

Hola VICOSAP, la tabla que mencionas no está activa en el diccionario sap, ese es el mensaje que arroja la sm30... por la se16 tampoco la puedo ver...

que puede ser?

Turance Consulting 29/08/10 03:23:19

La tabla WPBP = Work Personnel Basic Place no es una tabla transparente, es una tabla cluster de nomina que se procesa cuando ejecutas la nomina y la puedes ver en la transaccion PC_PAYRESULT.

Para la operacion que estas usando para el Centro de costos recuerda tomar en cuenta los espacios en balanco a la derecha o a la izquierda y sino te alcanzan los espacios en la regla, te recomiendo usar un offset o un varlen para tomar solo ciertos caracteres del ccostos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:13:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web