MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cuenta y clase de cuenta en la FEBAN (foro/showthread.php?t=74711)

rulopez 06/10/15 08:05:27

Cuenta y clase de cuenta en la FEBAN
 
3 Adjunto(s)
Hola Compañeros,

Tengo un problema y estaría muy agradecido si me pudieran ayudar en solucionarlo,

Cuando desde la FEBAN accedo por Sociedad y Número de extracto a la FB05 desde posiciones de extracto/ contabilizar (imagen 1) con una Sociedad me ocurre que en la siguiente pantalla el sistema propone como clase de cuenta = "D" y cuenta = "*" (imagen 2).
Sin embargo si lo hago con otra Sociedad el sistema propone clase de cuenta "K" y la cuenta el proveedor con el que estoy trabajando (imagen 3).

Es en este segundo caso como debería también funcionar con la otra Sociedad pero no entiendo porque el comportamiento es diferente.

Les estaría muy agradecido si me pueden ayudar.
Muchas gracias por su colaboración.

gonunez 06/10/15 12:31:25

Hola. En la FEBAN apretá el botón "Otra representación" arriba a la izquierda. Ahí vas a ver que hay una columna a la derecha que dice "Regla de contabilización". Ahí elegís la que corresponda. Igual con esto lo corregís; pero no solucionás la causa.Tenés que ir a SPRO>Gestion financiera (nuevo) > Contabilidad bancaria > Operaciones contables >Pagos >Extracto de cuenta electrónica > Realizar parametrizaciones básicas...
Ahí, hacés doble click en el iconito de carpeta que dice "reglas de contabilización" y parametrizás con la clase de documento que corresponda.
Saludos!

rulopez 07/10/15 09:32:59

ya lo hemos comprobado Gonunez pero no paraece que los tiros vayan por ahí.

Muchas gracias

Tonijua 14/10/15 18:45:06

Como bien indica Gonzalo Javier Nuñez, creo que es el algoritmo, asociado a la regla de contabilización utilizado por el numero de operación de ese registro. Creo que ahí esta el problema.

Saludos.

rulopez 15/10/15 11:30:44

Gracias Tonijua,

Pero la paremtrización del extracto he ido paso a paso y es la misma en todos los entornos.
Me da más que es por algún parámetro de usuario o algo por el estilo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:32:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web