MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   No Genera Ordenes Previsionales en MD01 (foro/showthread.php?t=4351)

egrajales_b 12/03/07 18:47:33

No Genera Ordenes Previsionales en MD01
 
Hola, estoy tratando de identificar el por qué al pedir que me genere ordenes previsionales en la trx MD01 me genera Solpe's. Sin embargo al solicitarlo por MD03 (por material individual) no tengo problema alguno me genera lo q yo le pido.
Gracias, espero q alguien haya tenido esta experiencia que estoy pasando. Si no, yo creo q es una nota ya q trabajo con la versión 4.6 C.
Saludos!!!

Rubrik 12/03/07 19:31:11

ordprev/solped
 
A ver si te puedo ayudar,
las ordenes previsionales se generan entre otras cuando el material que estas tratando tiene por un lado el tipo de aprovisionamiento fabricacion propia o ambas clases de aporovisionamiento, quiere decir el material tiene en el maestro de materiales en la vista MRP2 una (E) o bien una (X) si es que tiene una (F) es que el material se aprovisiona externamente por eso genera solpeds.

Espero poderte haber ayudado!

Saludos

asantos 13/03/07 00:38:56

Hola
Puedes verificar el indicador de creación de solicitud de pedido.
probablemente tiene 1 0 2 si quieres que te genere solamente ordenes previsionales debe tener 3.
es el primer indicador en las transacciones que mencionas despues de la clave de tratamiento.
espero que sea de utilidad
saludos
Alex

josefinaarellano 09/07/10 20:56:09

MD01 mi pide contraseña 2 veces
 
Hola a todos:

Alguien sabra cual es el problema con el Mrp corro la transacción MD01 y cuando se supone que se va a ejecutar me pide una pantalla donde me dice que me firme de nuevo Y no se ejecuta el proceso.

Pueden guiarme un poco de que se trata.

Gracias por su ayuda

William For 13/07/10 19:33:18

Hay un campo que se denomina Grupo de Planificacion de Necesidades en la vista No 1. Este campo es configurable, debes validar si los materiales tienen algun dato y ese dato como esta configurado.

XXGERARDO 03/09/13 18:56:23

ayuda
 
justo tengo ese problema en la tx mdbt pues el alcance de planif.no me permite ejecutarla planificacion global mientras que con la md03 no tengo problema alguno. saben si es tema de configuracion de la tx

gracias anticipadamente


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:11:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web