MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Empresa colaboradora no tiene bancos/cuentas permitidos. (foro/showthread.php?t=29113)

Magna 26/03/09 14:36:44

Empresa colaboradora no tiene bancos/cuentas permitidos.
 
Estoy trabajando en el programa de pagos pero no se que me esta haciendo falta que me aparece este error al correr la propuesta.

Alguien me puede ayudar, gracias...... ya revise el Acreedor y si tiene forma de pago asignado, y ya revise la configuracion del programa de pagos y aparentemente todo esta configurado no se que otro cosa revisar.

Gracias por su ayuda....

Edna M 26/03/09 20:02:18

Programa de pagos
 
Hola Magna: Revisa la configuración del programa de pagos.:)

Magna 26/03/09 21:08:49

Gracias Edna si ya trate de revisar toda la configuracion del programa de pagos pero no he encontrado nada aun...... Help Me!

mgitur 27/03/09 18:35:25

Magna,
Revisa en la FBZP si la vía de pagos requiere datos bancarios (a nivel de pais). Si es asi, el proveedor debe tener datos bancarios indicados en su maestro. Verifica también la configuracion de pagos al exterior (3 flags) en la vía de pago a nivel sociedad y que el proveedor coincida con esa configuración.
Verificar si hay receptor alternativo de pagos, este también debe tener los datos obligatorios.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:06:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web