MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Bapi crear entrega VL01N (foro/showthread.php?t=62430)

Duarco 27/04/12 14:47:24

Bapi crear entrega VL01N
 
Foro buenos dias,

Alguien sabe de alguna BAPI o un modulo de función para crear una entrega de salida (por la tx VL01N) con base al pedido de ventas, donde se le pueda asignar la fecha real de salida de mercancia (Campo LIKP-WADAT_IST)....

muchas gracias...

Mauricio Hidalgo 27/04/12 16:24:41

Alguna de estas debe servirte, saludos

BAPI_OUTB_DELIVERY_CHANGE
BAPI_OUTB_DELIVERY_CONFIRM_DEC BAPI for Outbound Delivery Confirmation from a Decentralized System
BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATENOREF Generates Delivery Without Reference
BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_SLS Generates Delivery for Customer Order
BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_STO Generates Delivery for Stock Transport Order
BAPI_OUTB_DELIVERY_SAVEREPLICA BAPI Function Module for Replication of Outbound Deliveries
BAPI_OUTB_DELIVERY_SPLIT_DEC BAPI for Subsequent Outbound-Delivery Split from a Decentralized Syste

Mauricio Hidalgo 27/04/12 16:28:20

Más precisamente esta debería servirte BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_SLS. Pero no veo que puedas modificar la fecha real de salida con esta BAPI. Salvo que tras crearla la modifiques con BAPI_OUTB_DELIVERY_CHANGE aquí si tienes el campo que necesitas, esta en el parámetro de entrada HEADER_CONTROL campo GDSI_DATE_FLG.

Saludos

Duarco 28/04/12 14:30:45

Mauricio gracias por la pronta respuesta...

Si, en efecto tuve que separar el proceso de entrega y contabilización de la salida de mercancia en 2 pasos, el primero fue crear la entrega con la BAPI BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_SLS y luego utilizando el modulo de funcion WS_DELIVERY_UPDATE_2 generé la contabilización.

Muchas gracias!...

Vicente_Arellano 25/08/12 11:23:25

Estimado Duarco tienes el codigo de como lo hiciste?.

manyacom 05/10/12 16:43:39

Confirmación de Entrega Fecha
 
Hola.

Necesito modificar la fecha de salida y contabilización de una entrega. Cómo puedo realizarla?

En este momento estoy utilizando esta BAPI_OUTB_DELIVERY_CONFIRM_DEC para contabilizar la entrega, pero necesito que me quede con una fecha que le indique.

Gracias,

Duarco 08/11/12 15:30:57

El codigo resultante del proceso es el siguiente:


pptavo 13/11/12 12:43:03

que hay con la particion de lotes
 
Duarco, tu codigo permite hacer la particion de lotes???
si no, que bapi me permitiria generar el documento de entrega con particion de lotes????

de antemano muchas gracias a todos!!!!!!!

Duarco 16/11/12 18:22:03

Que tal pptavo, he mirado la BAPI con la que creo la entrega y al parecer no se puede generar con particion de lotes, o al menos no veo donde indicarle los datos correspondientes para lote...

No soy muy experto en el tema, pero la particion de lotes no se debe dar desde el Pedido que es el documento previo a la entrega?

sponsor 01/06/16 12:17:52

Hola,

Estoy usando esta bapi BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_SLS.

Me funciona perfectamente cuando creo una delivery para cada sales item.

Han modificado el custo para que se cree una delivery por cada 3 sales items.
Al ejecutar la bapi me da el siguiente error:

E M2 814: Error de programa durante lectura de XVBUK/XVBRK 030$ 1 en LMCS5U04/LMCS6U04

Resumiendo:

La tabla sales_order_items tiene 4 posicones. Yo quiero que me cree dos entregas. La primera será de 3 posiones y la segunda de 1.

Al ejecutar la bapi me da el error comentado más arriba.

Como lo puedo solucionar?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:10:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web