MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Como cambiar la unidad de medida LS24 (foro/showthread.php?t=77581)

planificacion 18/10/17 12:05:47

Como cambiar la unidad de medida LS24
 
Buenos días.

Por favor alguien sabe como cambiar la unidad de medida para que en la transacción LS24, la unidad de medida que aparezca por defecto sea la "unidad de medida base" y no la "unidad de medida WM".

Gracias.

lepeped 18/10/17 14:05:00



Buenos días

Una pregunta, en la vista de Gestión Almacenes 1, en el campo Unidad de Medida WM, la tienes con información.?

planificacion 19/10/17 05:42:39


Si, tengo en uso los campos correspondientes a la Unidad de medida WM (RLL); Unidad de medida base (PZA); Unidad de medida salida (RTR). Pero por defecto en LS24 toma la Unidad de medida WM y necesito que tome la Unidad de medida base, pero no se como puedo fijarlo para que tome PZA por defecto.

Gonzalo_TC 24/10/17 12:06:26


Debes pinchar el boton que aparece arriba y dice unidades de medida, ahi aparecen las que tienes configuradas y debes seleccionar.

planificacion 08/11/17 11:03:54


O.K. Gracias, mi intención era dejar fija la unidad de medida que necesito y que no es la que aparece por defecto, ya que necesitamos hacer muchas consultas y era para evitar tener que estar seleccionando constantemente la unidad de medida correcta.

De todas maneras, lo he solucionado creando una Query.

Gracias de todas maneras.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:56:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web